Servicio vigilancia y seguridad edif Secretaria Gral Prov Hacienda,I. y Ene
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio vigilancia y seguridad edif Secretaria Gral Prov Hacienda,I. y Ene
Descripción :
Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la Se
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 115.238,57€
Importe de licitación (CON IVA) : 139.438,67€
Valor estimado : 207.429,43€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 104.800,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 126.808,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 09/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/08/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A78811445
Adjudicatario : GSI PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y SISTEMAS SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 09/07/2019
Últimas modificaciones
15/04/2021 12:27 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000131213
-
Descarga documento anuncio PDF
08/05/2019 10:10, 2019-0000035439 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/05/2019 09:28, 2019-0000035561 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Visitas al edificio por parte de empresas interesadas en la licictación.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/05/2019 14:31, 2019-0000036069 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Desginación composición mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
06/06/2019 09:04, 2019-0000047378 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura del sobre nº 2. "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor".
-
Descarga documento anuncio PDF
14/06/2019 09:27, 2019-0000063529 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 1 calificación de documentación general
-
Descarga documento anuncio PDF
14/06/2019 09:28, 2019-0000063531 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 2 calificación documentación juicio de valor
-
Descarga documento anuncio PDF
17/06/2019 09:25, 2019-0000063847 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre núm. 3: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/06/2019 12:35, 2019-0000068327 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 3 mesa de contratación documentación aplicación de fórmulas
-
Descarga documento anuncio PDF
21/06/2019 12:42, 2019-0000068334 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Informes de la Comisión Técnica y de la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/07/2019 07:31, 2019-0000074045 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
02/10/2019 08:55, 2019-0000097075 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
02/10/2019 08:58, 2019-0000097076 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución anuncio de formalización del contrato
-
Descarga documento anuncio PDF
15/04/2021 12:27, 2021-0000058215 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría General Provincial de Hacienda, Industria y Energía
C/Gondomar 10 14071
(CORDOBA España)
Lugar
Secretaría General Provincial de Hacienda, Industria y Energía
C/Gondomar 10 14071
(CORDOBA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/06/2019 a las 08:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Servicio de vigilancia S.G.P. de Hacienda y Financiación Europea
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 52.400,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 63.404,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 157.200,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 190.212,00€
Observaciones : Prórroga contrato servicio de vigilancia edificio sede S.G.P. de Hacienda y Financiación Europea en Córdoba
Duración : 12
meses