Importe de licitación (SIN IVA) : 458.650,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 554.966,50€
Valor estimado : 458.650,00€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lotes resueltos en fecha 30/12/2019
Lote 1
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA
Fecha de adjudicación : 19/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 387.369,10€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 468.716,61€
Número de licitadores presentados :
Lotes resueltos en fecha 27/12/2019
Lote 2
NIF : B91798256
Adjudicatario : GESTION DE PROYECTOS DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES SL
Fecha de adjudicación : 25/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 68.850,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 83.308,50€
Número de licitadores presentados :
Lotes adjudicados en fecha 25/11/2019
Lote 2
NIF : B91798256
Adjudicatario : GESTION DE PROYECTOS DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES SL
Fecha de adjudicación : 25/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 68.850,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 83.308,50€
Número de licitadores presentados :
Lotes adjudicados en fecha 19/11/2019
Lote 1
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA
Fecha de adjudicación : 19/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 387.369,10€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 468.716,61€
Número de licitadores presentados :
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 29/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán exclusivamente en el Registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Cuando las proposiciones se envíen por Correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de sus oferta al órgano de contratación en el mismo día, mediante fax al número 955032598, telegrama o correo electrónico remido a la dirección: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/09/2019 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 30/09/2019 a las 10:00 horas
Aclaraciones
La apertura pública del sobre 3 tendrá lugar el lunes 30 de septiembre a las 10:00 horas en la sede de la C/Tabladilla s/n en la sala de reuniones del edificio 4.