ARMONIZACIÓN DE TEXTOS CONSOLIDADOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ARMONIZACIÓN DE TEXTOS CONSOLIDADOS
Descripción :
ARMONIZACIÓN DE TEXTOS CONSOLIDADOS
Clasificación CPV :
- 79131000 Servicios de documentación
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 148.438,80€
Importe de licitación (CON IVA) : 179.610,95€
Valor estimado : 296.877,60€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 134.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 162.140,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 19/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/12/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A81962201
Adjudicatario : EDITORIAL ARANZADI SAU
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 19/11/2019
Últimas modificaciones
15/12/2021 13:44 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 02/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaria General Técnica
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de Contratacion
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejría de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es El horario del Registro es de 09:00 horas a 14:00 horas
Lugar
Sala de exposiciones
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 10/09/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 03/10/2019 a las 13:30 horas
Aclaraciones
a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 4 de septiembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA-1 ARMONIZACIÓN TEXTOS CONSOLIDADOS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 67.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 81.070,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 201.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 243.210,00€
Observaciones : PRORROGA-1 ARMONIZACIÓN TEXTOS CONSOLIDADOS
Duración : 12
meses