Servicio de helicópteros para transporte sanitario aéreo
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de helicópteros para transporte sanitario aéreo
Descripción :
El objeto del servicio es el transporte sanitario aéreo mediante helicópteros medicalizados, tanto primario como secundario, de pacientes adultos, pediátricos o neonatos, trasladando para ello el personal sanitario y los medios materiales adecuados, así como cualquier otra actividad relacionada con el servicio público que presta la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en la que se requiera la utilización de helicópteros medicalizados. Asimismo, el objeto del contrato incluye prestaciones accesorias relacionadas con procedimientos de autorización y validación de infraestructuras aeronáuticas.
Clasificación CPV :
- 60424120 Alquiler de helicópteros con tripulación.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 18.783.300,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 18.783.300,00€
Valor estimado : 35.706.318,00€
Notas : El desglose del cálculo del valor estimado del contrato puede consultarse en el apartado 2 del anexo I del PCAP
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 26/11/2019
Observaciones : Los motivos justificativos de la declaración de desierto están señalados en el acta de la mesa de contratación que se adjunta a la resolución de 26 de noviembre de 2019 del órgano de contratación, publicada en este anuncio.
Últimas modificaciones
27/11/2019 10:43 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
- Número referencia:
000000172492
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27/09/2019 11:17, 2019-0000096013 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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03/10/2019 12:56, 2019-0000096825 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa de la composición de la mesa de contratación: Presidente: Presidente: El Director del Área Económica y de Servicios Generales. Vocales: El Subdirector de Gestión Administrativa, El Subdirector Asistencial de CCUE, D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de Asesoría Jurídica de EPES, y La Responsable de Control Interno. Secretario: El Coordinador Técnico del Área Económica y de Servicios Generales.
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15/10/2019 12:31, 2019-0000102644 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se adjunta documento con modificaciones realizadas en el pliego de prescripciones técnicas. Asimismo, se adjunta PPT que sustituye al publicado el 27 de septiembre de 2019 en el anuncio de licitación con referencia 2019-0000096013. El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 15.00 horas del 4 de noviembre de 2019.
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28/10/2019 15:51, 2019-0000113572 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta documento con respuesta a consultas realizadas.
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08/11/2019 10:47, 2019-0000116271 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa de la fecha de celebración del acto público de apertura del sobre 2 con la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor, el lunes 11 de noviembre de 2019 a las 11:00 horas.
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13/11/2019 12:23, 2019-0000117307 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta el Acta de la reunión de la Mesa de Contratación correspondiente a la apertura del sobre nº 1.
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27/11/2019 10:43, 2019-0000120803 - Procedimiento desierto
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 04/11/2019 a las 15:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Puntos de contacto
Persona : Área Económica y de Servicios Generales
Teléfono : 951042200
Fax : 951042201
Email : recepcion.epes@juntadeandalucia.es
Web : http://www.epes.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Criterios de adjudicación en función de un juicio de valor (Hasta 45 puntos). Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Hasta 55 puntos). Ver información ampliada y detallada de los criterios de adjudicación y baremos de valoración en anexo XI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Protección de los menores
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Salud Laboral. Violencia de género y acoso sexual
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/11/2019 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Lugar
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28 29590
(Málaga)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 11/11/2019 a las 11:00 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de celebración de los actos públicos de apertura del sobre 2 y sobre 3 se anunciaran en este perfil de contratante
DOUE nº S187 del año
2019, página . ( Envío:
25/09/2019, Publicación: 27/09/2019 )
Referencia