SV. APOYO GESTIÓN DOC. ARCHIVO PARA TRANSFERENCIAS AL AGA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SV. APOYO GESTIÓN DOC. ARCHIVO PARA TRANSFERENCIAS AL AGA
Descripción :
SERVICIO DE APOYO A LA GESTIÓN DOCUMENTAL ARCHIVÍSTICA PARA LA REALIZACIÓN DE TRANSFERENCIAS AL ARCHIVO GENERAL DE ANDALUCÍA (AGA)
Clasificación CPV :
- 72512000 Servicios de gestión de documentos
- 79560000 Servicios de archivo
- 92512000 Servicios de archivos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 33.057,85€
Importe de licitación (CON IVA) : 40.000,00€
Valor estimado : 66.115,70€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 33.057,85€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 40.000,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 15/03/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 02/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A28989788
Adjudicatario : VINFRA SA
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 15/03/2020
Últimas modificaciones
21/12/2021 14:29 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 24/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.
Lugar
Sala de Exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 25/10/2019 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/11/2019 a las 13:30 horas
Aclaraciones
La fecha de apertura en acto púbico del sobre nº 2 se publicará en el perfil de contratante con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : Prorroga contrato sv. apoyo gestión doc. archivo para transferencia al aga
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 33.057,85€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 40.000,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 66.115,70€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 80.000,00€
Observaciones : Prorroga contrato sv. apoyo gestión doc. archivo para trasnferencia al aga
Duración : 9
meses