SERVICIO DE LIMPIEZA DE ALBERTO LISTA N.º 16 Y AV. BORBOLLA N.º 1
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE ALBERTO LISTA N.º 16 Y AV. BORBOLLA N.º 1
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES ADMINISTRATIVAS DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SITAS EN LA CALLE ALBERTO LISTA N.º16 Y EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA N.º1 DE SEVILLA
Clasificación CPV :
- 90919200 Servicios de limpieza de oficinas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 203.146,65€
Importe de licitación (CON IVA) : 245.807,45€
Valor estimado : 507.866,63€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 189.320,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 229.077,20€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 17/12/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/02/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B90121906
Adjudicatario : GARRO VERDE, S.L.
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 17/12/2019
Últimas modificaciones
15/03/2022 09:55 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 20/11/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Junta de Andalucía
Av. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/11/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior
Av. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar
Sala de Exposiciones
Av. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/11/2019 a las 13:00 horas
Aclaraciones
La apertura del sobre 1, se realizará el día 25 de noviembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SERVICIO DE LIMPIEZA ALBERTO LISTA Y SEDE AVENIDA DE LA BORBOLLA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 94.660,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 114.538,60€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 283.980,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 343.615,80€
Observaciones : PRÓRROGA SERVICIO DE LIMPIEZA ALBERTO LISTA Y SEDE AVENIDA DE LA BORBOLLA
Duración : 12
meses