Servicio de gabinete de prensa y difusión de noticias del PAG
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de gabinete de prensa y difusión de noticias del PAG
Descripción :
Servicio de gabinete de prensa y difusión de noticias del Patronato de la Alhambra y Generalife
Clasificación CPV :
- 92400000 Servicios de agencias de noticias
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 38.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 45.980,00€
Valor estimado : 76.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 33.712,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 40.792,13€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 24/01/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/02/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B18732545
Adjudicatario : ACENTOLINE COMUNICACION EDITORA SL
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 24/01/2020
Últimas modificaciones
02/03/2020 13:37 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000187762
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06/11/2019 17:29, 2019-0000115897 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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20/11/2019 11:52, 2019-0000119168 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica documento con las aclaraciones realizadas ante las preguntas efectuadas por la empresas interesadas en el presente expediente.
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20/11/2019 14:12, 2019-0000119411 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica Resolución de corrección de errores materiales en el Pliego de Prescripciones Administrativas Particulares y nuevo PCAP corregido.
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27/11/2019 17:53, 2019-0000121314 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se retrasa la celebración del acto público de la Mesa de contratación correspondiente a la apertura del sobre "número 2" para el día 3/12/2019 a las 10:00h; así como el acto público de la Mesa de contratación correspondiente a la apertura del sobre "número 3" para el día 12/12/2019 a las 10:00h.
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02/12/2019 12:25, 2019-0000122300 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En documentación adicional se publica Acta Mesa contratación nº 1 (documentación administrativa).
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04/12/2019 08:25, 2019-0000122875 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se retrasa la celebración del acto público de la Mesa de contratación correspondiente a la apertura del sobre "número 3" para el día 17/12/2019 a las 10:30h.
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04/12/2019 12:23, 2019-0000123037 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En información adicional se publica Acta Mesa de contratación nº 5 (criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor).
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23/12/2019 10:31, 2019-0000126898 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Acta de la Mesa de contratación nº 3 (criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor).
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23/12/2019 10:53, 2019-0000126907 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Informe de la Comisión Técnica acerca de la valoración de documentación sometida a juicios de valor.
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22/01/2020 08:41, 2020-0000004941 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Acta de la Mesa nº 4 relativa a documentación previa a la adjudicación.
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23/01/2020 13:04, 2020-0000005578 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). En Información Adicional se publica Acta de la Mesa de Contratación nº 5 (subsanación de documentación previa a la adjudicación).
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30/01/2020 14:18, 2020-0000007772 - Adjudicación
( Activo ).
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02/03/2020 13:37, 2020-0000027489 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 21/11/2019 a las 14:00 horas
Lugar
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ Real de la Alhambra S/N 18009
(GRANADA España)
Puntos de contacto
Persona : Sección de Contratación
Teléfono : 908 027941
Fax : 958 027950
Email : contratacion.pag@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante.html
Aclaraciones
Se informa que deben firmar todas las hojas del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), identificando el nombre y apellidos del firmante. Asímismo, se recuerda que para la remisión de las notificaciones electrónicas deberá tener una dirección electrónica habilitada en el siguiente enlace: https://ws020.juntadeandalucia.es/notificaciones/snja/inicio.jsp.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/11/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ Real de la Alhambra S/N 18009
(GRANADA España)
Aclaraciones
Se informa que deben firmar todas las hojas del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), identificando el nombre y apellidos del firmante. Asímismo, se recuerda que para la remisión de las notificaciones electrónicas deberá tener una dirección electrónica habilitada en el siguiente enlace: https://ws020.juntadeandalucia.es/notificaciones/snja/inicio.jsp.
Lugar
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ Real de la Alhambra S/N 18009
(GRANADA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 03/12/2019 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 17/12/2019 a las 10:30 horas