Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA
Descripción :
Sº MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA EDIFICIO SEDE CONJUNTA 112 SEVILLA (REGIONAL Y PROVINCIAL)
Clasificación CPV :
- 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 150.498,83€
Importe de licitación (CON IVA) : 182.103,58€
Valor estimado : 188.123,54€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 150.348,33€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 181.921,48€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 13/09/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/10/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A80364243
Adjudicatario : CLECE SA
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 13/09/2020
Últimas modificaciones
07/12/2022 14:18 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000217795
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10/03/2020 14:08, 2020-0000029478 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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11/03/2020 14:53, 2020-0000029783 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA RELATIVA A LA VISITA A LAS INSTALACIONES
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12/03/2020 12:44, 2020-0000030023 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
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13/03/2020 11:00, 2020-0000030165 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE RETRASA LA APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE 2, QUEDANDO FIJADO EL DÍA 17 DE ABRIL DE 2020 A LAS 13:00 HORAS. ASIMISMO, SE RETRASA LA APERTURA DEL SOBRE 1, QUEDANDO FIJADO EL DÍA 13 DE ABRIL DE 2020.
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13/03/2020 12:27, 2020-0000030214 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS HASTA LAS 14.00 HORAS DEL DÍA 8 DE ABRIL DE 2020. ASIMISMO, SE SUSPENDE LA VISITA A LAS INTALACIONES PREVISTA PARA EL DÍA 17 DE MARZO DE 2020 A LAS 10:00 HORAS. (CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HORAS SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DÍA Y HORA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA VISITA)
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23/03/2020 09:11, 2020-0000030983 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Como consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, queda suspendido el plazo de presentación de ofertas así como la celebración de las Mesas previstas. Dicha suspensión se mantendrá durante todo el tiempo de vigencia del citado estado.
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26/05/2020 18:10, 2020-0000037049 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se concede un nuevo plazo de presentación de ofertas y se fijan las fechas de celebración de las Mesas de Contratación.
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26/05/2020 18:15, 2020-0000037050 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.ceh.junta-andalucia.es/h aciendayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.
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27/05/2020 12:34, 2020-0000037231 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se actualiza el enlace para solicitar CITA PREVIA a través del portal de la junta de andalucía para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería. El enlace es el siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprev ia/?tenantId=998
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28/05/2020 16:25, 2020-0000037554 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA RELATIVA A LA VISITA DE LAS INSTALACIONES
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05/06/2020 13:39, 2020-0000039289 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA RESPUESTA A CONSULTAS FORMULADAS Y LISTADO EXTINTORES
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10/06/2020 17:38, 2020-0000040221 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA RELATIVA A LA RETRANSMISIÓN DE ACTO PÚBLICO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN A TRAVÉS DE STREAMING
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18/06/2020 09:33, 2020-0000041697 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE MODIFICA LA FECHA DE APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 2, QUEDANDO FIJADO EL DÍA 1 DE JULIO DE 2020 A LAS 10:00 HORAS
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18/06/2020 12:06, 2020-0000041803 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA RELATIVA A LA RETRANSMISIÓN A TRAVÉS DE STREAMING DEL ACTO PÚBLICO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL DÍA 1 DE JULIO DE 2020 A LAS 10:00 HORAS.
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18/06/2020 12:14, 2020-0000041813 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA RELATIVA A RETRANSMISÓN A TRAVÉS DE STREAMING DEL ACTO PÚBLICO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN FIJADO PARA EL DÍA 1 DE JULIO DE 2020 A LAS 10:00 HORAS
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02/07/2020 08:57, 2020-0000044446 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ANUNCIO RELATIVO A LA SUBSANACION DEL SOBRE Nº 2
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28/07/2020 12:19, 2020-0000075537 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE FIJA DÍA Y HORA DE APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 3: DÍA 30 DE JULIO DE 2020 A LAS 13:00 HORAS Y SE PUBLICA NOTA RELATIVA A LA RETRANSMISIÓN DEL ACTO PÚBLICO POR STREAMING.
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01/08/2020 17:13, 2020-0000076658 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICAN ACTAS Nº 1, 2 y 3, INFORME TÉCNICO DE VALORACIÓN DEL SOBRE Nº 2 Y DATOS DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3
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15/09/2020 10:06, 2020-0000083672 - Adjudicación
( Activo ).
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29/10/2020 09:12, 2020-0000093188 - Formalización
( Inactivo ).
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07/12/2022 14:18, 2022-0000047236 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 12/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación
Avda. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
Avda. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición de lenvío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es.
Lugar
Sala de Exposiciones
Avda. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 01/07/2020 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 30/07/2020 a las 13:00 horas
Aclaraciones
a) La apertura del sobre 1 se realizará el día 16 de junio de 2020. Si la Mesa observara defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de 3 días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de Contratación. b)La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su ceebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga de contrato de Mantenimiento de Edificio 112- Andalucía (Sevilla)
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 17.523,47€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 21.203,40€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 167.871,80€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 203.124,88€
Observaciones : SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO 112-ANDALUCÍA (SEVILLA)
Duración : 84
días