Servicio mantenimiento sede Unidad de Policía
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio mantenimiento sede Unidad de Policía
Descripción :
Servicio de mantenimiento sede de la Unidad de Policía adscrita a la C.A. de Andalucía
Clasificación CPV :
- 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 55.596,80€
Importe de licitación (CON IVA) : 67.272,13€
Valor estimado : 111.193,60€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 53.196,69€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 64.367,99€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 15/07/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/09/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B11975216
Adjudicatario : INGEMANSUR SL
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 15/07/2021
Últimas modificaciones
18/11/2021 14:10 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000222410
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27/05/2020 13:21, 2020-0000037252 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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27/05/2020 13:25, 2020-0000037257 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haci endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.
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27/05/2020 13:28, 2020-0000037259 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de Presidencia Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se concede plazo de presentación de ofertas a la presente licitación.
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04/06/2020 11:57, 2020-0000038937 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INCLUSIÓN EN EL APARTADO DE INFORMACIÓN ADICIONAL DE LOS DOCUMENTOS RELATIVOS A LA CONVOCATORIA DE VISITA AL EDIFICIO
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16/06/2020 14:49, 2020-0000041221 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). A) Se cambian las fechas de apertura del sobre 1 al día 23 de junio y del sobre 2 al día 1 de julio. B) Se informa que los actos públicos se retransmitirán a través de la retrasmisión digital en directo (vía streaming). Podrán acceder a la retransmisión en el siguiente link: https://cd napi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6-9034-bb62c9d466f7
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23/06/2020 14:28, 2020-0000042761 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE AL SOBRE 1
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27/07/2020 12:24, 2020-0000075238 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). FECHA APERTURA SOBRE 3.- 30 DE JULIO DE 2020 A LAS 11:30, TRANSMITIDO POR STREAMING
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21/10/2020 13:35, 2020-0000091396 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICAN LAS ACTAS Nº 1, 2, 3, 4, 5 Y 6 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
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09/11/2020 11:47, 2020-0000095081 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA INFORME TÉCNICO SOBRE 2 Y ACTA Nº 7 DE LA MESA CONTRATACIÓN
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24/11/2020 10:55, 2020-0000102445 - Adjudicación
( Inactivo ).
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18/12/2020 10:47, 2020-0000115430 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). CON FECHA 25/11/2020 LA EMPRESA INGEMANSUR, S.L. INTERPONE RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE FECHA 24/11/2020
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25/05/2021 13:58, 2021-0000079970 - Adjudicación (Levantamiento)
( Inactivo ). Se publica Resolución del órgano de Contratación por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en la resolución 155/2021 dictada por el TARCJA, en el recurso especial interpuesto por por INGEMANSUR contra la resolución de adjudicación de 24 de noviembre a la empresa INGEMONT TECNOLOGÍAS.S.A
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23/06/2021 12:57, 2021-0000089617 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICAN ACTAS Nº 8, 9 Y 10 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
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16/07/2021 13:50, 2021-0000102637 - Adjudicación
( Inactivo ).
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28/07/2021 09:02, 2021-0000112223 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). CON FECHA 26/07/2021 LA EMPRESA INGEMONT TECNOLOGÍAS, S.A. INTERPONE RECURSO ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE FECHA 15/07/2021.
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01/09/2021 12:26, 2021-0000122203 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR RESOLUCIÓN DEL TARCJA DE 27/08/2021 (RESOLUCIÓN MC 162/2021)
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04/10/2021 14:15, 2021-0000129376 - Formalización
( Inactivo ).
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18/11/2021 14:06, 2021-0000156171 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA RESOLUCIÓN TARCJA DE RECURSO ESPECIAL DE INGEMONT CONTRA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE 15 DE JULIO 2021
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18/11/2021 14:10, 2021-0000156174 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA RESOLUCIÓN TARCJA DEL RECURSO ESPCEIAL DE EIFFAGE CONTRA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE 15 DE JULIO DE 2021
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Aclaraciones
SE PUBLICA RESOLUCIÓN TARCJA DEL RECURSO ESPCEIAL DE EIFFAGE CONTRA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN DE 15 DE JULIO DE 2021
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 12/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación
Avda. de Roma Palacio de San Telmo S/N 41001
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Presidencia.
Avda. de Roma Palacio de San Telmo S/N 41001
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar
STREAMING: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6-9034-bb62c9d466f7
Avda. de Roma Palacio de San Telmo S/N 41001
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 01/07/2020 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 30/07/2020 a las 11:30 horas
Aclaraciones
a) La apertura del sobre 1 se realizará el día 23 de junio. Si la Mesa observara defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para subanación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 2 se realizará el día 1 de julio. c) La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.