SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE ALBERTO LISTA 16
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE ALBERTO LISTA 16
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITO EN LA CALLE ALBERTO LISTA 16 DE SEVILLA
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 104.927,17€
Importe de licitación (CON IVA) : 126.961,88€
Valor estimado : 251.825,21€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 87.740,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 106.165,40€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 01/02/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/04/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 01/02/2021
Últimas modificaciones
20/04/2022 08:35 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000222427
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27/05/2020 14:17, 2020-0000037281 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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27/05/2020 14:19, 2020-0000037283 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haci endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.
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27/05/2020 14:22, 2020-0000037284 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de Presidencia Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se concede plazo de presentación de ofertas a la presente licitación.
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28/05/2020 12:23, 2020-0000037425 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se cambia el plazo de finalización de presentación de ofertas desde el día 11 de junio a las 14:00 horas, al 12 de junio a las 14:00 hors.
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03/06/2020 11:42, 2020-0000038632 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INCLUSIÓN EN EL APARTADO DE INFORMACIÓN ADICIONAL DEL DOCUMENTO RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE VISITA A LAS INSTALACIONES
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04/06/2020 12:38, 2020-0000038958 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE INCOPORA COMO INFORMACIÓN ADICIONAL RESPUESTA A SOLICITUD DE INFORMACIÓN RELATIVA A MARCA Y MODELO DE LA CENTRAL Y NÚMERO DE EQUIPOS INSTALADOS DE SEGURIDAD.
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09/06/2020 08:54, 2020-0000039697 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE INCORPORA COMO INFORMACIÓN ADICIONAL SEGUNDA CONVOCATORIA DE VISITA A LAS INSTALACIONES.
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09/06/2020 14:04, 2020-0000039898 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). A)SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS AL DÍA 22 DE JULIO A LAS 14:00 HORAS. B) SE ACTUALIZAN LOS DÍAS Y HORAS DE CONVOCATORIA DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN. C) LOS ACTOS PÚBLICOS DE APERTURA DE SOBRES SE REALIZARÁN MEDIANTE RETRANSMISIÓN DIGITAL EN DIRECTO (VÍA STREAMING). PODRÁN ACCEDER A LA RETRANSMISIÓN EN EL SIGUIENTE LINK: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6 -9034-bb62c9d466f7
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16/06/2020 15:42, 2020-0000041236 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ADVERTIDO ERROR MATERIAL EN LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL ANUNCIO RELATIVO A LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS Y CAMBIOS DE FECHAS DE MESAS, DONDE DICE 22 DE JULIO A LAS 14 HORAS, DEBE DECIR 22 DE JUNIO A LAS 14 HORAS.
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29/06/2020 08:53, 2020-0000043517 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MESA DE CONTRATACION
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30/06/2020 08:41, 2020-0000043831 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Cambio fechas celebración mesas. Sobre 1 pasa del 25/6 al 2/7. Sobre 2 (acto público) pasa del 2/7, AL 9/7. El acto pùblico se realizará mediante la retrasmisión digital en directo (vía streaming). Podrán acceder al mismo en el siguiente link: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6 -9034-bb62c9d466f7
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02/07/2020 14:33, 2020-0000044627 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA - SOBRE 1
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28/07/2020 09:59, 2020-0000075472 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA DIA Y HORA DE APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 3: DÍA 30 DE JULIO DE 2020 A LAS 10:15 HORAS Y SE PUBLICA NOTA RELATIVA A LA RETRANSMISIÓN DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA POR STREAMING.
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01/08/2020 13:08, 2020-0000076657 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICAN ACTAS 1 Y 2, INFORME TÉCNICO DE VALORACIÓN DEL SOBRE 2 Y DATOS DE LA APERTURA DEL SOBRE 3.
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02/02/2021 13:07, 2021-0000014279 - Adjudicación
( Activo ).
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23/04/2021 09:23, 2021-0000059776 - Formalización
( Inactivo ).
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20/04/2022 08:35, 2022-0000026739 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 22/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación
Avda. de Roma. Palacio de San Telmo S/N 41001
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Secretaría Mesa de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma. Palacio de San Telmo S/N 41001
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar
Secrtaría General Técnica. Servicio de Contratación
Avda. de Roma. Palacio de San Telmo S/N 41001
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 09/07/2020 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 30/07/2020 a las 10:15 horas
Aclaraciones
a) La apertura del sobre 1 se realizará el día 2/7. Si la Mesa observara defectos subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente, lo notificarà viía email y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para subanación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 2 se realizará el día 9/7. c) La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EDIFICIO ALBERTO LISTA Nº 16
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 87.740,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 106.165,40€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 175.480,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 212.330,80€
Observaciones : PRÓRROGA SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EDIFICIO ADMINISTRATIVO CALLE ALBERTO LISTA Nº 16
Duración : 12
meses