Desarrollo e Implantación Sist.Inf. Comunidades Andaluzas en el mundo
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Desarrollo e Implantación Sist.Inf. Comunidades Andaluzas en el mundo
Descripción :
Desarrollo e Implantación de un Sistema de Información de las Comunidades Andaluzas en el Mundo para la Dirección General de Relaciones con los Andaluces en el Exterior
Clasificación CPV :
- 72212517 Servicios de desarrollo de software de TI
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 234.377,49€
Importe de licitación (CON IVA) : 283.596,76€
Valor estimado : 281.252,99€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 198.706,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 240.434,50€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 24/11/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 12/01/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B91219758
Adjudicatario : SOLTEL IT SOLUTIONS SLU
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 24/11/2020
Últimas modificaciones
11/03/2021 09:04 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000222664
-
Descarga documento anuncio PDF
29/05/2020 12:40, 2020-0000037705 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
29/05/2020 12:45, 2020-0000037709 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haci endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/06/2020 15:39, 2020-0000039946 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA ACTO PÚBLICO APERTURA DE SOBRES. ENLACE A STREAMING
-
Descarga documento anuncio PDF
09/06/2020 18:08, 2020-0000039966 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA CITA PREVIA: Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haci endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanecerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas. Correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es. TELÉFONO: 955001053.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2020 10:48, 2020-0000089568 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). FECHA APERTURA SOBRE 3: VIERNES 16/10/2020 A LAS 11:45 H.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/11/2020 16:44, 2020-0000103194 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/03/2021 09:04, 2021-0000050382 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 30/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
Avda. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 30/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Regisro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es TELEFONO 955001053
Lugar
STREAMING https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6-9034-bb62c9d466f7
Avda. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 08/07/2020 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 16/10/2020 a las 11:45 horas
Aclaraciones
La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.