Servicio de limpieza sede Unidad de Policía adscrita a la C.A. de Andalucía
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de limpieza sede Unidad de Policía adscrita a la C.A. de Andalucía
Descripción :
Servicio de limpieza sede Unidad de Policía sita en C/ Bergantín nº 39, de Sevilla
Clasificación CPV :
- 90911200 Servicios de limpieza de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 91.658,27€
Importe de licitación (CON IVA) : 110.906,51€
Valor estimado : 183.316,54€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 72.348,03€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 87.541,12€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 24/11/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/12/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B91541540
Adjudicatario : AVISA SERVICIOS INTEGRALES SL
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 24/11/2020
Últimas modificaciones
14/12/2021 12:57 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000223975
-
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12/06/2020 10:23, 2020-0000040395 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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12/06/2020 10:28, 2020-0000040408 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haci endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. Registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 h. Tel: 955001053
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15/06/2020 14:55, 2020-0000040918 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE INCORPORA AL APARTADO INFORMACION ADICIONAL LA SIGUIENTE DOCUMENTACION: A) CONVOCATORIA DE VISITAS A LAS INSTALACIONES. DEBERA PREVIAMENTE ENVIARSE ANEXO DE CONFIDENCIALIDAD AL CORREO INDICADO. B) DESIGNACION COMPOSICION MESA DE CONTRATACION
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13/07/2020 09:19, 2020-0000060373 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA SOBRE 1
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02/10/2020 12:00, 2020-0000087385 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA SOBRE 3: LUNES 5 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 11:30, POR STREAMING.
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06/11/2020 08:47, 2020-0000094613 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN ACTAS E INFORME TÉCNICO
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26/11/2020 15:51, 2020-0000103193 - Adjudicación
( Activo ).
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08/01/2021 13:08, 2021-0000000848 - Formalización
( Inactivo ).
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14/12/2021 12:57, 2021-0000164903 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 06/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
Av. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Av. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221
Lugar
STREAMING: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6-9034-bb62c9d466f7
Av. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 16/07/2020 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/10/2020 a las 11:30 horas
Aclaraciones
a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 9 de julio. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Servicio de limpieza sede UPA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 72.348,03€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 87.541,12€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 144.696,06€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 175.082,24€
Observaciones : Prórroga Servicio de limpieza sede Unidad de Policía adscrita a la C.A. de Andalucía
Duración : 12
meses