2020/596334 Servicio de Investigación y Desarrollo (en adelante I+D), dividido en dos lotes, para validar un nuevo kit diagnóstico que permita establecer una guía clínica adecuada sobre análisis de biopsia líquida.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2020/596334 Servicio de Investigación y Desarrollo (en adelante I+D), dividido en dos lotes, para validar un nuevo kit diagnóstico que permita establecer una guía clínica adecuada sobre análisis de biopsia líquida.
Descripción :
Servicio de Investigación y Desarrollo (en adelante I+D), dividido en dos lotes, para validar un nuevo kit diagnóstico que permita establecer una guía clínica adecuada sobre análisis de biopsia líquida basadas en la detección y caracterización de ADNct y CTCs, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
Clasificación CPV :
- 73100000 Servicios de investigación y desarrollo experimental.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.404.958,68€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.700.000,00€
Valor estimado : 1.404.958,68€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
19/01/2021 15:30 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 15/12/2020
Lote 1,2
NIF : -
Adjudicatario : -
Fecha de adjudicación : 26/11/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.358.338,84€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.643.590,00€
Número de licitadores presentados :
Lotes adjudicados en fecha 26/11/2020
Lote 1,2
NIF : -
Adjudicatario : -
Fecha de adjudicación : 26/11/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.358.338,84€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.643.590,00€
Número de licitadores presentados :
- Número referencia:
000000256162
-
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21/08/2020 08:54, 2020-0000080083 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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04/09/2020 12:59, 2020-0000082244 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrige dirección de correo electrónico e importe del valor estimado del contrato.
-
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15/09/2020 14:52, 2020-0000083916 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Nota aclaratoria
-
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16/09/2020 14:35, 2020-0000084140 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Publicación Resolución corrección errores
-
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17/09/2020 20:45, 2020-0000084447 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Documento de Aclaración a dudas en el expediente
-
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28/09/2020 11:16, 2020-0000086013 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Nota Informativa: Designación del Comité Técnico de Evaluación.
-
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05/10/2020 08:07, 2020-0000087559 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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14/10/2020 11:27, 2020-0000089586 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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16/10/2020 08:57, 2020-0000090105 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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19/10/2020 08:10, 2020-0000090372 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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21/10/2020 12:36, 2020-0000091361 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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26/10/2020 09:41, 2020-0000092190 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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28/10/2020 21:04, 2020-0000093161 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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28/10/2020 23:02, 2020-0000093165 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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04/11/2020 11:36, 2020-0000094120 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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04/11/2020 14:15, 2020-0000094258 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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12/11/2020 09:51, 2020-0000095940 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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16/11/2020 08:28, 2020-0000096498 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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19/11/2020 09:36, 2020-0000097558 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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19/11/2020 14:29, 2020-0000098204 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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26/11/2020 12:52, 2020-0000103106 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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03/12/2020 08:18, 2020-0000107514 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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03/12/2020 09:35, 2020-0000107554 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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11/12/2020 09:42, 2020-0000112757 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
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14/12/2020 14:08, 2020-0000113556 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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14/12/2020 14:50, 2020-0000113593 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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18/12/2020 10:38, 2020-0000115422 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
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19/01/2021 15:30, 2021-0000003928 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica se acreditará, según el art. 87 de la LCSP, con la presentación de una declaración sobre el volumen anual de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles, por un importe de, al menos, una vez y media el importe máximo del contrato para cada persona adjudicataria y lote: Lote 1: 750.000,00 euros; Lote 2: 525.000,00 euros. Y la solvencia técnica según el art. 90 de la LCSP. Los servicios se acreditarán mediante certificados. Ver Documento adjunto.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Igualdad. Plan de igualdad
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/09/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Lugar
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil de Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.