Serviico de Vigilancia y Seguridad en el Archivo Histórico Provincial
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Serviico de Vigilancia y Seguridad en el Archivo Histórico Provincial
Descripción :
Serviico de Vigilancia y Seguridad en el Archivo Histórico Provincial
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 45.443,42€
Importe de licitación (CON IVA) : 54.986,54€
Valor estimado : 181.773,68€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 31.050,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 37.570,50€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 16/11/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/12/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A04038014
Adjudicatario : GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 16/11/2020
Últimas modificaciones
07/09/2022 09:08 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000257498
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11/09/2020 12:34, 2020-0000083408 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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25/09/2020 13:17, 2020-0000085841 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Al finalizar el plazo de presentación de proposiciones en un día inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente (28/ 09/2020) conforme a lo establecido en la disposición adicional duodécima de la LCSP.
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28/09/2020 09:41, 2020-0000085965 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se modifica resolución anuncio de licitación: Conforme a lo establecido en el art. 157.4 de la LCSP, no se realizarán actos públicos al emplearse en esta licitación medios electrónicos.
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30/09/2020 09:19, 2020-0000086612 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica designación del Comité de Expertos y fecha de celebración de la Mesa de Contratación señalada en la cláusula 10.5 del PCAP (resultado ponderación juicios de valor y apertura del sobre electrónico nº 3)
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06/10/2020 13:56, 2020-0000087994 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la Mesa de contratación (apertura sobre 1) y anuncio requerimiento de subsanación.
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21/10/2020 13:52, 2020-0000091403 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la Mesa de contratación (apertura sobre 2)
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26/10/2020 10:50, 2020-0000092234 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Informe técnico y Acta de la Mesa de contratación (ponderación sobre 2 juicio de valor y apertura sobre 3)
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06/11/2020 13:57, 2020-0000094784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Acta de la Mesa de Contratación sobre comprobación de ofertas anormalmente bajas incluyendo informe de valoración de las mismas.
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16/11/2020 18:07, 2020-0000096761 - Adjudicación
( Inactivo ).
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16/11/2020 18:10, 2020-0000096764 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). El plazo de ejecución del contrato se ha reducido, pasando de 12 meses a 11 meses y medio, tal y como se indica en la resolución de adjudicación publicada.
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11/12/2020 14:28, 2020-0000112968 - Formalización
( Inactivo ).
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11/12/2020 14:45, 2020-0000113006 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). El plazo de ejecución del contrato es de 11 meses y medio, tal y como se indica en la Resolución de adjudicación y documento de formalización publicados.
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06/10/2021 11:49, 2021-0000129608 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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07/09/2022 09:08, 2022-0000045954 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 26/09/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Historico
C/. Martinez Montañes 8 23009
(JAEN España)
Puntos de contacto
Teléfono : 953003816
Email : contratacion.dpja.ccul@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 28/09/2020 a las 23:59 horas
Lugar de presentación
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SiREC Portal de Licitación Electrónica
- - 23009
(JAEN España)
Lugar
Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Historico
C/. Martinez Montañes 8 23009
(JAEN España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/10/2020 a las 10:00 horas
Número de prorroga : 2
Título : Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Archivo Histórico Provincial
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 37.570,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 31.050,00€
Duración : 350 días
Descripción : Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Archivo Histórico Provincial
Número de prorroga : 1
Título : PRORROGA SERVICIO VIGLANCIA Y SEGURIDAD EN EL ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 37.570,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 31.050,00€
Duración : 349 días
Descripción : PRORROGA SERVICIO VIGLANCIA Y SEGURIDAD EN EL ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL