MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO Y SERVICIOS DE LAS ÁREAS DE AUTOCARAVANAS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO Y SERVICIOS DE LAS ÁREAS DE AUTOCARAVANAS
Descripción :
La Agencia Pública de Puertos de Andalucía mediante la contratación del servicio de MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO Y SERVICIOS DE LAS ÁREAS DE AUTOCARAVANAS pretende contar con un servicio de mantenimiento y gestión telemática tanto de las solicitudes de ayuda, como del control de elementos de gestión de los que se compone cada una de las áreas especificadas.
Clasificación CPV :
- 98351000 Servicios de gestión de aparcamientos.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 49.420,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 59.798,20€
Valor estimado : 98.840,00€
Notas : Importe Neto y Valor estimado se indican sin IVA-El valor estimado supera al presupuesto porque incluye la prorroga del contrato por un plazo de 2 años, por un importe máximo IVA Excluido 49.420,00 euros
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 49.920,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 60.403,20€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 15/01/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/01/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B06223655
Adjudicatario : INFORMÁTICA ASTRON MULTIMEDIA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 15/01/2021
Últimas modificaciones
10/03/2023 09:59 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares PCAP
Criterios de adjudicación
Anexo 13 PCAP: PROPOSICIÓN ECONÓMICA: máx. 79 puntos. IDIOMAS ADICIONALES DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL SOPORTE CALL CENTER ACTIVO: máx. 9 puntos. REDUCCIÓN DEL PLAZO PARA RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Y AVERÍAS: máx. 12 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Anexo 1 PCAP. Solv. eco/fin: VOL. ANUAL DE NEGOCIOS lLICITADOR REFERIDO AL AÑO DE MAYOR VOL. DE NEGOCIO DE LOS 3 ÚLTIMOS CONCLUIDOS Valor mín. exigido en el año de mayor vol.= 1,5 el valor anual medio del contrato (duración sup. al año). Solv. tec/prof.: EXPERIENCIA EN TRABAJOS MISMA NATURALEZA DEL OBJETO DEL CONTRATO EN EL CURSO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. El criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato es la pertenencia al mismo subgrupo de clasif. (contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas -redacción dada por RD 773/2015) y, en caso contrario, la igualdad entre los 4 primeros dígitos CPV. Valor min. exigido en el año de mayor ejecución= El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o sup. al 70% de su anualidad media si ésta es inf. al valor estimado del contrato.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Anexo 6 PCAP: DESPLAZAMIENTOS EN VEHÍCULO CON DISTINTIVO AMBIENTAL DGT: El personal de la empresa adjudicataria para los desplazamientos a los puertos de prestación del servicio se compromete a usar un vehículo que cuente con distintivo ambiental de la DGT en alguna de las siguientes categorías: Cero emisiones, ECO o C.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/12/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SiREC-Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía
()
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán exclusivamente en formato digital a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica de la Junta de Andalucía
Lugar
ACTO DE APERTURA NO PÚBLICO
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 11/12/2020 a las 11:00 horas
Aclaraciones
No hay criterios con juicio de valor, solo con formulas. Sobre único y apertura única.
Número de prórroga : 1
Descripción : MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTACIONAMIENTO Y SERVICIOS DE LAS ÁREAS DE AUTOCARAVANAS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 102.611,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 124.159,31€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 152.031,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 183.947,51€
Duración : 2
años