ADQUISICIÓN DE ELECTRÓNICA DE RED PARA LOS CPD DE LA DG EMERGENCIAS Y P.C.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ADQUISICIÓN DE ELECTRÓNICA DE RED PARA LOS CPD DE LA DG EMERGENCIAS Y P.C.
Descripción :
ADQUISICIÓN DE ELECTRÓNICA DE RED PARA LOS CENTROS DE PROCESO DE DATOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- SEVILLA
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 289.256,20€
Importe de licitación (CON IVA) : 350.000,00€
Valor estimado : 289.256,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 261.644,96€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 316.590,40€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 01/08/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/09/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B64161250
Adjudicatario : PUNT INFORMATIC I CREATIU, SL
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 01/08/2021
Últimas modificaciones
05/10/2021 11:32 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000305794
-
Descarga documento anuncio PDF
23/02/2021 12:52, 2021-0000042125 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/02/2021 13:16, 2021-0000042144 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC)
-
Descarga documento anuncio PDF
23/02/2021 14:55, 2021-0000042223 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PCAP MODIFICADO ANEXO XIV
-
Descarga documento anuncio PDF
10/03/2021 14:28, 2021-0000050295 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA ACLARATORIA SOBRE EL ALOJAMIENTO DE LOS NUEVOS EQUIPOS EN LOS RACKS EXISTENTES.
-
Descarga documento anuncio PDF
23/03/2021 16:25, 2021-0000053086 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1
-
Descarga documento anuncio PDF
09/06/2021 13:34, 2021-0000086443 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). FECHA APERTURA SOBRE 3: 15 DE JUNIO A LAS 10:30
-
Descarga documento anuncio PDF
15/06/2021 15:12, 2021-0000087772 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME TÉCNICO DOCUMENTACIÓN SOBRE 2
-
Descarga documento anuncio PDF
29/06/2021 14:24, 2021-0000091139 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACIÓN DE LAS ACTAS: 1, 2, 3, y 4.
-
Descarga documento anuncio PDF
20/08/2021 14:05, 2021-0000120253 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2021 11:32, 2021-0000129570 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 19/03/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
AV. DE ROMA S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 19/03/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SIREC -Portal de licitación electrónica-
()
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán dentro del plazo señalado, necesaria y únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Lugar
SIREC -Portal de licitación electrónica-
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 29/03/2021 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 15/06/2021 a las 10:30 horas
Aclaraciones
a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 23 de marzo. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.