PLATAFORMAS GESTIÓN APRENDIZAJE MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Y A DISTANCIA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
PLATAFORMAS GESTIÓN APRENDIZAJE MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Y A DISTANCIA
Descripción :
MANTENIMIENTO ADAPTATIVO Y LA GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LAS DISTINTAS PLATAFORMAS DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Y A DISTANCIA
Clasificación CPV :
- 72610000 Servicios de apoyo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 563.016,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 681.249,36€
Valor estimado : 1.351.238,40€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 563.016,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 681.249,36€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 16/06/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/07/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 16/06/2021
Últimas modificaciones
15/06/2022 12:16 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000313379
-
Descarga documento anuncio PDF
17/03/2021 11:38, 2021-0000051767 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/04/2021 08:57, 2021-0000055988 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
07/04/2021 10:38, 2021-0000056039 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESPUESTAS A CONSULTAS FORMULADAS POR EMPRESAS
-
Descarga documento anuncio PDF
22/04/2021 10:48, 2021-0000059520 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA APERTURAS SOBRES ELECTRÓNICOS 1 Y 2
-
Descarga documento anuncio PDF
30/04/2021 12:43, 2021-0000061520 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA DE LOS SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS. PODRÁN COMPROBAR LA APERTURA DE DICHO SOBRE ELECTRÓNICO EL MARTES 4 DE MAYO DE 2021, A PARTIR DE LAS 12:00H, EN EL SISTEMA SIREC. POSTERIORMENTE SE PUBLICARÁ EL ACTA CORRESPONDIENTE A DICHA MESA
-
Descarga documento anuncio PDF
06/05/2021 09:41, 2021-0000075402 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR, Y ACTA APERTURA SOBRE ELECTRÓNICO Nº 3, QUE CONTIENE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS
-
Descarga documento anuncio PDF
11/05/2021 15:09, 2021-0000076817 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS Y ACTA MESA CONTRATACIÓN Nº3
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2021 14:25, 2021-0000086788 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 4. ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN PREVIA. INFORMES TÉCNICOS DE JUICIO DE VALOR Y APLICACIÓN DE FÓRMULAS.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/06/2021 13:51, 2021-0000088001 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA MESA 5
-
Descarga documento anuncio PDF
17/06/2021 11:03, 2021-0000088187 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/07/2021 13:05, 2021-0000102592 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
15/06/2022 12:16, 2022-0000044806 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 14/04/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Gestión Económica y Contratación
c/ Juan Antonio de Vizarrón S/N 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064193-064137
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/04/2021 a las 19:30 horas
Lugar de presentación
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica
()
Aclaraciones
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/in= dex.action
Lugar
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del Sirec-Portal de Licitación Electrónica
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 19/04/2021 a las 09:45 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 04/05/2021 a las 12:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA PLATAFORMAS MOODLE
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.126.032,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.362.498,72€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 563.016,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 681.249,36€
Observaciones : SERVICIO PARA MANTENIMIENTO ADAPTATIVO Y LA GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LAS DISTINTAS PLATAFORMAS DE GEST
Duración : 12
meses