Mantenimiento preventivo, correctivo y lavado del parque móvil
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Mantenimiento preventivo, correctivo y lavado del parque móvil
Descripción :
Mantenimiento preventivo, correctivo y lavado del parque movil adscrito a Servicios Centrales Consejería Presidencia
Clasificación CPV :
- 34351100 Neumáticos para automóviles
- 50112000 Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 33.057,85€
Importe de licitación (CON IVA) : 40.000,00€
Valor estimado : 72.727,27€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 04/06/2021
Lote 2
NIF : B90059387
Adjudicatario : GERARDO TALLERES SL
Fecha de adjudicación : 20/05/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 5.057,85€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 6.120,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 1
NIF : B90059387
Adjudicatario : GERARDO TALLERES SL
Fecha de adjudicación : 20/05/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 28.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 33.880,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes adjudicados en fecha 20/05/2021
Lote 1
NIF : B90059387
Adjudicatario : GERARDO TALLERES SL
Fecha de adjudicación : 20/05/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 28.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 33.880,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes adjudicados en fecha 17/05/2021
Lote 2
NIF : B90059387
Adjudicatario : GERARDO TALLERES SL
Fecha de adjudicación : 17/05/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 5.057,85€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 6.120,00€
Número de licitadores presentados : 2
- Número referencia:
000000314942
-
Descarga documento anuncio PDF
29/03/2021 09:05, 2021-0000054352 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
05/04/2021 12:08, 2021-0000055481 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE MODIFICA LA FECHA DE CELEBRACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DEL SOBRE ÚNICO, QUE PASA A SER EL MIÉRCOLES, DÍA 14/04/21, A LAS 09:30 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
05/05/2021 16:20, 2021-0000075298 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICAN ANUNCIOS DE SOLICITUD DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN DE LOS LOTES 1 Y 2
-
Descarga documento anuncio PDF
05/05/2021 16:25, 2021-0000075299 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA ACTA Nº 1 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
20/05/2021 09:36, 2021-0000078768 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/05/2021 14:25, 2021-0000078972 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/06/2021 15:03, 2021-0000085828 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/06/2021 15:10, 2021-0000085831 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/06/2022 14:21, 2022-0000044863 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/08/2022 13:14, 2022-0000044874 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 13/04/2021 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
Av. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/04/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Licitación electrónica SIREC (Sistema de Relación Electrónica en materia de Contratación).
()
Lugar
Licitación electrónica SIREC (Sistema de Relación Electrónica en materia de Contratación).
()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/04/2021 a las 09:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : prorroga lote 2 suministro, montaje y reparación de neumáticos
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 5.057,85€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 6.120,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 10.115,70€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 12.240,00€
Observaciones : prorroga lote 2 suministro, montaje y reparación de neumáticos
Duración : 1
año
Número de prórroga : 1
Descripción : prorroga lote 1 matenimiento integral mecánico de vehículos
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 28.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 33.880,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 56.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 67.760,00€
Observaciones : prorroga lote 1 matenimiento integral mecánico de vehículos
Duración : 1
año