SERVICIO DE TALLER MECÁNICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS CONTRA INCENDIOS (VCIs) DE LOS DISPOSITIVOS INFOCA EN LAS PROVINCIAS DE CÁDIZ Y SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE TALLER MECÁNICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS CONTRA INCENDIOS (VCIs) DE LOS DISPOSITIVOS INFOCA EN LAS PROVINCIAS DE CÁDIZ Y SEVILLA
Descripción :
SERVICIO DE TALLER MECÁNICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS CONTRA INCENDIOS (VCIs) DE LOS DISPOSITIVOS INFOCA EN LAS PROVINCIAS DE CÁDIZ Y SEVILLA
Clasificación CPV :
- 50110000 Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÁDIZ
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 46.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 55.660,00€
Valor estimado : 46.000,00€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
17/09/2021 11:12 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 16/09/2021
Lote 2
NIF : B11389731
Adjudicatario : AUTOMOCION ARENSUR S.L.
Fecha de adjudicación : 25/08/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 10.950,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 13.249,50€
Número de licitadores presentados : 3
Lote 1
NIF : B11389731
Adjudicatario : AUTOMOCION ARENSUR S.L.
Fecha de adjudicación : 25/08/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 17.375,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 21.023,99€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes adjudicados en fecha 25/08/2021
Lote 2
NIF : B11389731
Adjudicatario : AUTOMOCION ARENSUR S.L.
Fecha de adjudicación : 25/08/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 10.950,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 13.249,50€
Número de licitadores presentados : 3
Lote 1
NIF : B11389731
Adjudicatario : AUTOMOCION ARENSUR S.L.
Fecha de adjudicación : 25/08/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 17.375,20€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 21.023,99€
Número de licitadores presentados : 2
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/login.aspx.
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.1. Proposición económica. (hasta 70 puntos); 2. Certificado con la Relación de medios materiales (hasta 5 puntos);3. Certificado con el N.º Talleres móviles (hasta 5 puntos);4. Certificado con la relación de medios humanos (hasta 6 puntos);5. Certificado de ser distribuidor directo de repuestos de la marca IVECO (hasta 7 puntos);6. Certificado de Industrias de Centro Autorizado para Revisión de Tacógrafos (hasta 7 puntos)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. SOLV.ECON.: Por uno de los dos siguientes: 1) volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: LOTE: 1 45.000,00 eur; y LOTE 2: 24.000,00 eur; 2) El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 del importe del contrato, esto es, LOTE 1: 6.000,00 eur y LOTE 2: 3.200 eur; . SOLV. TEC.: (Establecidos en el PCAP).1. Relación de los principales servicios realizados durante los tres últimos año Lote 1: 21.000,00 ; Lote 2: 11.200,00 ; 2. Indicación del personal técnico con un mínimo de experiencia de 15 años en trabajos relacionadas.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables. La persona adjudicataria vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/06/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las personas licitadoras deberán estar registradas en el Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SiREC-Portal de Licitación Electrónica (en adelante SiREC-Portal de Licitación Electrónica), según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 15/06/2021 a las 12:30 horas