OFICINA TÉCNICA DE APOYO A LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
OFICINA TÉCNICA DE APOYO A LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 495.360,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 599.385,60€
Valor estimado : 495.360,00€
Notas : EL IMPORTE EXTIMADO ES IVA EXCLUIDO
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 495.360,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 599.386,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 20/10/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 18/11/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A79329108
Adjudicatario : SOPRA STERIA ESPAÑA, S.A.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 20/10/2021
Últimas modificaciones
22/11/2021 16:46 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000359713
-
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06/08/2021 10:01, 2021-0000114391 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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01/09/2021 12:22, 2021-0000122200 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SE PUBLICAN DUDAS REALIZADAS Y SE ACLARA CRITERIO DE VALORACIÓN. EXISTEN DOS TABLAS CONTRADICTORIAS EN EL PCAP. SE AMPLIA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-
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09/09/2021 14:28, 2021-0000124263 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se corrigen errores, se modifica la fórmula de la valoración del criterio económico, de anexo X y se amplía el plazo de presentación de ofertas
-
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28/09/2021 13:42, 2021-0000128208 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica informe de valoración del sobre 2 y fecha de apertura del sobre 3
-
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30/09/2021 13:00, 2021-0000128616 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican ACTAS
-
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21/10/2021 09:25, 2021-0000136847 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publican ACTAS
-
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21/10/2021 15:32, 2021-0000137029 - Adjudicación
( Activo ).
-
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22/11/2021 16:46, 2021-0000156449 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 27/09/2021 a las 12:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : CARMEN IBÁÑEZ RUIZ DEL PORTAL
Teléfono : 954 544 427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sandetel.html
Aclaraciones
Los pliegos se obtienen mediante su descarga desde esta plataforma de contratación. Las consultas se remitirán por correo electrónico, a la dirección arriba indicada, con el asunto [EXPT21-00103_DUDA_nombre entidad] y serán respondidas aquellas que se reciban antes del día 20 septiembre hasta las 23:59. Se recomienda la consulta de este perfil durante el plazo de presentación de ofertas. Se publicarán las aclaraciones a los pliegos
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/09/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica a través del Portal https://licitaciones.sandetel.es. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del PCAP, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/09/2021 a las 11:00 horas
Aclaraciones
El miércoles por la mañana se remitirá url a los licitadores para que puedan asistir a la apertura de sobres