Contratación de los servicios de ejecución, asesoramiento jurídico y procuraduría para la reclamación extrajudicial y judicial de los créditos y derechos que titula el grupo de sociedades con matriz VENTURE INVERCARIA, SAU y sus sociedades y fondos g
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Contratación de los servicios de ejecución, asesoramiento jurídico y procuraduría para la reclamación extrajudicial y judicial de los créditos y derechos que titula el grupo de sociedades con matriz VENTURE INVERCARIA, SAU y sus sociedades y fondos g
Descripción :
Contratación de los servicios de ejecución, asesoramiento jurídico y procuraduría para la reclamación extrajudicial y judicial de los créditos y derechos que titula el grupo de sociedades con matriz VENTURE INVERCARIA, SAU y sus sociedades y fondos gestionados, así como el inicio de cuantas acciones judiciales sean necesarias en relación al incumplimiento de los Pactos de Socios suscritos con promotores de proyectos empresariales en los que el grupo de sociedades con matriz VENTURE INVERCARIA, SAU y sus sociedades y fondos gestionados hayan invertido.
Clasificación CPV :
- 79111000 Servicios de asesoría jurídica.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- HUELVA
- JAÉN
- CÁDIZ
- CÓRDOBA
- ALMERÍA
- SEVILLA
- MÁLAGA
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 50.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 60.500,00€
Valor estimado : 50.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 32.400,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 39.204,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Designación persona responsable del contrato In23-2021
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 19/10/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/11/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B91175166
Adjudicatario : BORES Y CIA ABOGADOS, SLP
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 19/10/2021
Últimas modificaciones
17/11/2021 11:12 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
Aclaraciones
Designación persona responsable del contrato In23-2021
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 09/09/2021 a las 14:00 horas
Lugar
VENTURE INVERCARIA, SAU
Parque Científico Tecnológico Cartuja, C/Leonardo Da Vinci 1ª planta 17 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Daniel Martínez Bayo
Teléfono : 950006818
Fax : 955402398
Email : daniel.martinez.bayo@juntadeandalucia.es
Web : http://invercaria.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/09/2021 a las 13:00 horas
Lugar de presentación
VENTURE INVERCARIA, SAU
Parque Científico Tecnológico Cartuja, C/Leonardo Da Vinci 1ª planta 17 41092
(Sevilla)
Lugar
VENTURE INVERCARIA, SAU
Parque Científico Tecnológico Cartuja, C/Leonardo Da Vinci 1ª planta 17 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 17/09/2021 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/09/2021 a las 12:00 horas