SERVICIO DE MANTENIMIENTO SEDE CALLE ZARAGOZA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO SEDE CALLE ZARAGOZA
Descripción :
SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR SITA EN C/ ZARAGOZA Nº 8 DE SEVILLA
Clasificación CPV :
- 50000000 Servicios de reparación y mantenimiento
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 178.393,48€
Importe de licitación (CON IVA) : 215.856,11€
Valor estimado : 481.662,40€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 129.133,62€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 156.251,68€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 28/12/2022
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/02/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : A91614263
Adjudicatario : INGEMONT TECNOLOGIAS SA
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 28/12/2022
Últimas modificaciones
20/11/2024 08:05 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000365660
-
Descarga documento anuncio PDF
10/09/2021 13:12, 2021-0000124418 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/09/2021 13:25, 2021-0000125646 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONVOCATORIA VISITA INSTALACIONES
-
Descarga documento anuncio PDF
21/09/2021 14:12, 2021-0000126603 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESPUESTAS A LAS CONSULTAS REALIZADAS POR LOS LICITADORES
-
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2021 13:45, 2021-0000127593 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). DETECTADO ERROR MATERIAL, SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE 24/09/21 MODIFICANDO LA DE 20/08/21 CONCEDIENDO NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS
-
Descarga documento anuncio PDF
27/09/2021 12:55, 2021-0000127850 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SE PUBLICA CORRECCIÓN DE LA RESPUESTA DADA A LA CONSULTA Nº 12 DE LICITADORES
-
Descarga documento anuncio PDF
06/10/2021 13:45, 2021-0000130009 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SEGUNDA CONVOCATORIA VISITA INSTALACIONES
-
Descarga documento anuncio PDF
08/10/2021 12:10, 2021-0000130521 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESPUESTASA LAS CONSULTAS DE LICITADORES 2ª VISITA
-
Descarga documento anuncio PDF
19/10/2021 17:01, 2021-0000136420 - Convocatoria de licitación (Suspendido)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN Nº M.C. 191/2021 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE ANDALUCÍA POR LA QUE SE ACUERDA LA SUSPENSIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
17/01/2022 09:35, 2022-0000000685 - Convocatoria de licitación (Levantamiento)
( Inactivo ). LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN POR RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
-
Descarga documento anuncio PDF
30/05/2022 11:28, 2022-0000041882 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se abre un nuevo plazo de presentación de proposiciones con nuevos PCAP y PPT.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2022 09:15, 2022-0000044679 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica convocatoria para visita de la sede el martes 14 de junio a las 11:00 horas
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2022 09:22, 2022-0000044681 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica a las empresas que presentaron oferta en 2021, a través de SIREC, que deben retirar su oferta y presentar una nueva adaptada al nuevo importe de licitación y a los nuevos pliegos, a través de SIREC.
-
Descarga documento anuncio PDF
13/06/2022 14:30, 2022-0000044751 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA INFORMATIVA CON FECHA DE LAS OCAS DE LAS INSTALACIONES DE CALLE ZARAGOZA
-
Descarga documento anuncio PDF
28/06/2022 09:14, 2022-0000044990 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE MODIFICA LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE 1 EL DIA 28 DE JUNIO A LAS 10:00 HORAS Y EL SOBRE 2 EL DIA 5 DE JULIO A LAS 10:00 HORAS
-
Descarga documento anuncio PDF
09/09/2022 08:14, 2022-0000045994 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de las Actas correspondientes a las sesiones 2 y 3 de la Mesa.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/09/2022 08:44, 2022-0000046034 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 4 de la Mesa. Apertura del sobre 3.
-
Descarga documento anuncio PDF
06/10/2022 11:33, 2022-0000046296 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº5- Proposición del orden de clasificación
-
Descarga documento anuncio PDF
18/10/2022 13:01, 2022-0000046334 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe sobre la valoración de ofertas incursas en temeridad.
-
Descarga documento anuncio PDF
18/10/2022 13:05, 2022-0000046469 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Actas nº 6 y 7 de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/12/2022 10:43, 2022-0000047529 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/02/2023 09:09, 2023-0000000550 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2024 08:05, 2024-0000002276 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 17/06/2022 a las 15:00 horas
Lugar
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
AV. DE ROMA S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/06/2022 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
SiREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action ()
Lugar
SiREC-PORTAL DE LICITACIÓN ELECTRÓNICA
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action ()
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/07/2022 a las 10:00 horas
Aclaraciones
La apertura del sobre 1 se realizará el 28 de junio de 2022 a las 10:00 a través de SIREC. Al tratarse de una apertura electronica, no será acto público.
Número de prórroga : 1
Descripción : 1ª PRORROGA SERVICIO MANTENIMIENTO EDIFICIO SEDE ZARAGOZA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 32.283,37€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 39.062,88€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 161.416,99€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 195.314,56€
Observaciones : PRORROGA SERVICIO MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EDIFICIO DE LA SEDE CALLE ZARAGOZA
Duración : 6
meses