SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN INGENIERÍA A LA DIRECCIÓN DE OBRA PARA EL PROYECTO DE CREACIÓN DE SENDEROS PEATONAL Y CICLISTA ENTRE CÁDIZ Y SAN FERNANDO EN EL PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ (PUENTE SOBRE EL RÍO ARILLO)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN INGENIERÍA A LA DIRECCIÓN DE OBRA PARA EL PROYECTO DE CREACIÓN DE SENDEROS PEATONAL Y CICLISTA ENTRE CÁDIZ Y SAN FERNANDO EN EL PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ (PUENTE SOBRE EL RÍO ARILLO)
Descripción :
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN INGENIERÍA A LA DIRECCIÓN DE OBRA PARA EL PROYECTO DE CREACIÓN DE SENDEROS PEATONAL Y CICLISTA ENTRE CÁDIZ Y SAN FERNANDO EN EL PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ (PUENTE SOBRE EL RÍO ARILLO)
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 71356200 Servicios de asistencia técnica.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 14.900,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 18.029,00€
Valor estimado : 14.900,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 10.430,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 12.620,30€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 30/09/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 09/12/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B11479433
Adjudicatario : GIMENEZ CUENCA CONSULTORES S.L.
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 30/09/2021
Últimas modificaciones
14/12/2021 10:05 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/login.aspx.
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 1.Proposición económica. (Hasta 70 puntos). 2 Experiencia demostrable del Asistente Técnico en obras de ingeniería similares. (Hasta 30 puntos.)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica, financiera, técnica y profesional.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Prevenir la siniestralidad laboral y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Para ello se exige que la/s empresa/s adjudicataria/s y, en su caso, todas las empresas de la cadena de subcontratación, cumplan con la normativa laboral, especialmente, en materia de prevención de riesgos laborales y salud laboral, así como que apliquen los Convenios colectivos sectorial y territoriales que legalmente corresponda.
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/10/2021 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SiREC-Portal de Licitación Electrónica
SiREC-Portal de Licitación Electrónica 41092 ()
Aclaraciones
Las personas licitadoras deberán estar registradas en el Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja 1 41092
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/10/2021 a las 09:00 horas