RENOVACIÓN DE 400 LICENCIAS QUE CONSTITUYEN EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE VOZ ASOCIADO A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN EMPLEADOS POR LOS CENTROS DE ATENCIÓN HOSPITALARIA DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD Y DEL SUMINISTRO DE 100 MICRÓFONOS COMPATIBLES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
RENOVACIÓN DE 400 LICENCIAS QUE CONSTITUYEN EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE VOZ ASOCIADO A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN EMPLEADOS POR LOS CENTROS DE ATENCIÓN HOSPITALARIA DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD Y DEL SUMINISTRO DE 100 MICRÓFONOS COMPATIBLES
Descripción :
Renovación de 400 licencias que componen el sistema de reconocimiento de voz asociado a los sistemas de información de diagnóstico por imagen empleados por los centros de atención hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud, actualmente instalado y utilizado por los especialistas de diagnóstico por imagen en el ámbito radiológico y de medicina nuclear, y el suministro de 100 micrófonos compatibles para el correcto funcionamiento del mismo.
Clasificación CPV :
- 32341000-5 Micrófonos
- 48517000-5 Paquetes de software de TI
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 258.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 312.180,00€
Valor estimado : 309.600,00€
Lote 1
Título :
Licencia de Software-Renovación de licencias que constituyen el sistema de reconocimiento de voz asociado a los sistemas de información de diagnostico por imagen.
Lote 2
Título :
Micrófono compatible con cualquier sistema de reconocimiento de voz-GC
Código CPV :
48517000-5 - Paquetes de software de TI
Lotes resueltos en fecha 30/07/2022
Lote 2
NIF : B23488380
Adjudicatario : NEW DOORS SL
Fecha de adjudicación : 01/06/2022
Fecha de formalización : 30/07/2022
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 13.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 16.335,00€
Nº de licitadores presentados :
1
Lotes resueltos en fecha 27/07/2022
Lote 1
NIF : 48397330V
Adjudicatario : VÓCALI SISTEMAS INTELIGENTES SL
Fecha de adjudicación : 01/06/2022
Fecha de formalización : 27/07/2022
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 161.600,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 195.536,00€
Nº de licitadores presentados :
2
-
(Resolución de adjudicación) 2022.06.01. Resol adjudicacion 2110_2021.pdf
(.pdf) 05/07/2022 08:37
-
(Resolución de adjudicación) 2022.06.01. Resol adjudicacion 2110_2021.pdf
(.pdf) 05/07/2022 08:36
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa 20 mayo 2022 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
25/05/2022 10:20, 2022-0001046521
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA 22/04/2022 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/05/2022 09:25, 2022-0001043891
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA DE 01/04/2022 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
21/04/2022 10:09, 2022-0001036485
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa 03/03/2022 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
16/03/2022 08:15, 2022-0001027072
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa 09/03/2022 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
16/03/2022 08:15, 2022-0001027071
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa 23/02/2022 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
08/03/2022 08:02, 2022-0001024867
-
(Documento adicional) INFORME TÉCNICO CRITERIOS NO AUTOMÁTICOS (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
02/03/2022 13:15, 2022-0001023806
-
(Documento adicional) APERTURA SOBRE 3. 03/03/2022 (. 03/03/2022)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
02/03/2022 11:21, 2022-0001023723
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa del día 28/01/2022 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
10/02/2022 12:41, 2022-0001019338
-
(Memoria justificativa) 2021.07.13.MEMORIA_RENOVACION_RECONOCIMIENTO_VOZ-3 (F).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/12/2021 09:30, 2021-0001010700
-
(Resolución de aprobación del expediente) 2021.12.17.Aprobación expediente.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/12/2021 09:30, 2021-0001010699
-
(Designación mesa contratación) Resolución sobre Mesas de Contratación - copia.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/12/2021 09:30, 2021-0001010697
-
(Documento adicional) 1001016 DEUC.xml (.xml)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
27/12/2021 09:30, 2021-0001010696
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) 2021.08.10_PCAP EXP 2110-2021.zip
(.zip) 27/12/2021 09:30
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) 2021.07.13.PPT_RENOVACION_RECONOCIMIENTO_VOZ-4 (F).pdf
(.pdf) 27/12/2021 09:30
Fecha límite de obtención : 21/01/2022 a las 20:00 horas
Lugar
Servicio Andaluz de Salud
Avda. de la Constitución,
18,
41001 (
Sevilla )
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud laboral. Violencia de género y acoso sexual
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito laboral. Protección de los menores
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/01/2022 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC : https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Enlace a la licitación electronica
- nº DOUE S251,
página , referencia . (Publicación: 27/12/2021)