SERVICIO DE REDACCIÓN DE ANTEPROYECTO, DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN, COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS, DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE ALBOX (ALMERÍA).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE REDACCIÓN DE ANTEPROYECTO, DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN, COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS, DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE ALBOX (ALMERÍA).
Descripción :
SERVICIO DE REDACCIÓN DE ANTEPROYECTO, DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN, COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS, DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE ALBOX (ALMERÍA)
Clasificación CPV :
- 71200000-0 Servicios de arquitectura y servicios conexos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- Almería
Importe de licitación (SIN IVA) : 96.856,74€
Importe de licitación (CON IVA) : 117.196,66€
Valor estimado : 96.856,74€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 77.485,39€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 93.757,32€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)
Tasa de cofinanciación : 100%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 06/06/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : B04820445
Adjudicatario : ARQUIVIRTUAL SOCIEDAD LIMITADA
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 04/05/2022
Observaciones : - Para la fase de Redacción de Anteproyecto: un (1) mes.
- Para la fase de Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución y Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la
elaboración del Proyecto: dos (2) meses.
Para la fase de Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud
durante la ejecución de las obras: El mismo plazo que el de las obras principales de construcción y hasta su liquidación,
de acuerdo con el artículo 29.7 de la LCSP.
Últimas modificaciones
19/09/2022 14:53 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
-
(Contrato formalizado público) Formalizado - CONTRATO ARQUIVIRTUAL 1215-21.pdf
(.pdf) 19/09/2022 14:53
-
(Resolución de adjudicación) RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN Y ANEXOS.pdf
(.pdf) 12/05/2022 13:50
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta de mesa de 20 de abril (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
25/04/2022 13:13, 2022-0001037828
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA 24 MARZO 2021 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
31/03/2022 10:41, 2022-0001031188
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta de mesa de 24 de febrero (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
01/03/2022 13:39, 2022-0001023431
-
(Documento adicional) VALORACIÓN CRITERIOS NO AUTOMÁTICOS (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/02/2022 12:34, 2022-0001020737
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta de mesa 14 de febrero (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/02/2022 11:58, 2022-0001020726
-
(Documento adicional) Anuncio convocatoria pública expte. 1215/2021 (. 1215/2021)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
10/02/2022 14:46, 2022-0001019421
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta de mesa 2 de febrero (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/02/2022 09:33, 2022-0001017601
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA 21 ENERO 2022 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2022 12:13, 2022-0001015354
-
(Acuerdo de Inicio) ACUERDO DE INICIO, JUSTIFICACIÓN DE PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/12/2021 11:06, 2021-0001006154
-
(Resolución de aprobación del expediente) RESOLUCIÓN APROBACIÓN EXPEDIENTE.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/12/2021 11:06, 2021-0001006153
-
(Memoria justificativa) Memoria Justificativa CS Albox.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/12/2021 11:06, 2021-0001006152
-
(Documento adicional) Programa Funcional AMPLIACION ALBOX 23-4-2021 FIRMADO.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/12/2021 11:06, 2021-0001006151
-
(Designación mesa contratación) Resolución sobre Mesas de Contratación - copia.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/12/2021 11:06, 2021-0001006150
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP, CR Y ANEXOS.pdf
(.pdf) 03/12/2021 11:05
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT y Anexos Planos.zip
(.zip) 03/12/2021 11:05
Fecha límite de obtención : 20/01/2022 a las 14:00 horas
Lugar
Central Provincial de Compras de Almería
Hermandad de Donantes de sangre,
sin núm,
4009 (
ALMERÍA )
Puntos de contacto
Persona : Mercedes Delgado Alberdi
Teléfono : 950156443
Email : mercedes.delgado.alberdi.sspa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos