SERVICIOS DE MEJORA DE TRAMITACIÓN ELECTRONICA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS DE MEJORA DE TRAMITACIÓN ELECTRONICA
Descripción :
Las tareas del servicio serán:
¿ Apoyo al análisis de requerimientos
¿ Mantenimiento Evolutivo
¿ Mantenimiento Correctivo
¿ Soporte de uso de Aplicaciones
¿ Elaboración de diseños gráficos y prototipos
¿ Definición de requisitos, validación de los mismos, definición de matriz de seguimiento
¿ Apoyo a la definición de nuevas soluciones
¿ Apoyo a la gestión del cambio
¿ Revisión de documentación
¿ Soporte a la Gestión de proyectos
¿ Soporte de dudas sobre los aplicativos a otros equipos del área de Informática o usuarios finales
¿ Validación de entregables y apoyo a las implementaciones en entornos productivos y no productivos.
Clasificación CPV :
- 72267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software
- 72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- No provincializable
Importe de licitación (SIN IVA) : 3.649.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 4.415.895,00€
Valor estimado : 3.649.500,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 3.649.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 4.415.895,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : VA
Tasa de cofinanciación : 30%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/06/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 18/05/2022
Últimas modificaciones
28/06/2022 13:43 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
-
(Resolución de adjudicación) ACUERDO ADJ ABIERTO SARA SERVICIOS EXPT21-00138_FF.pdf
(.pdf) 19/05/2022 11:01
-
(Documento adicional) ACUERDO DE ADJUDICACIÓN (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/05/2022 09:24, 2022-0001044708
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA CONTRATACION REV. DOC. PREVIA EXPTE21-00138 FF (. PREVIA EXPTE21-00138 FF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/05/2022 13:36, 2022-0001044163
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA APERTURA SOBRE 3 EXPT21-00138 FF (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/05/2022 11:46, 2022-0001040141
-
(Documento adicional) Dudas y Aclaraciones. Rectificación (. Rectificación)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
18/04/2022 11:21, 2022-0001035250
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA INFORME SOBRE 2 FF (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
06/04/2022 08:48, 2022-0001032787
-
(Documento adicional) Informe de Valoración (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/04/2022 12:31, 2022-0001032087
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA APERTURA SOBRE 2 EXPT21-00138FF.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/04/2022 12:29, 2022-0001032083
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA APERTURA SOBRES 1 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/02/2022 13:33, 2022-0001019097
-
(Documento adicional) Dudas y Aclaraciones (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2022 13:43, 2022-0001015400
-
(Memoria justificativa) Memoria (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/01/2022 13:41, 2022-0001014641
-
(Resolución de aprobación del expediente) Aprobación del Expediente (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/01/2022 13:41, 2022-0001014640
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusulas Administrativas
(vacio) 11/01/2022 11:25
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de Prescripciones Técnicas
(vacio) 11/01/2022 11:25
Fecha límite de obtención : 31/01/2022 a las 12:00 horas
Lugar
SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LAS TELECOMUNICACIONES, S.A.
CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS,
17,
41092 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : ISABEL MORENO LORENTE
Teléfono : 954544427
Email : licitaciones.sandetel@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/sandetel.html
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/02/2022 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica a través del Portal https://www.juntadeandalucia.es/licitacion-electronica/. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del PCAP, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas
Enlace a la licitación electronica
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/02/2022 a las 11:00 horas
- nº DOUE 178,
página 463734, referencia 2021/S 178-463734. (Publicación: 14/09/2021)