SERVICIO SANITARIO PARA EL PERSONAL DEL PLAN INFOCA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 2022/2024
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO SANITARIO PARA EL PERSONAL DEL PLAN INFOCA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 2022/2024
Descripción :
SERVICIO SANITARIO PARA EL PERSONAL DEL PLAN INFOCA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 2022/2024
Clasificación CPV :
- 85121100-4 Servicios de médicos de medicina general
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- Extranjero
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.900.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.900.000,00€
Valor estimado : 3.800.000,00€
Notas : IVA Exento artículo 20, apartado 1, de la Ley 37/1992.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.819.630,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.819.630,00€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/06/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : A11749538
Adjudicatario : SEMESUR S.A.U.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 30/05/2022
Últimas modificaciones
07/06/2024 12:23 -
Anuncio de prórroga
Actualizado: Anuncio de prórroga
- Número referencia:
000000407658
-
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26/01/2022 11:01, 2022-0001015933 - Anuncio de licitación
( Inactivo ).
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11/02/2022 12:01, 2022-0001019579 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Inactivo ). Por la presente se comunica a las personas licitadoras que se ha detectado una errata el ANEXO IX: SOBRE ELECTRÓNICO Nº 3.- MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA.
Por ello, se hace necesario ampliar el plazo de presentación de ofertas que se extiende hasta el 18/02/2022 a las 12:00, pudiendo quien hubiese presentado la oferta retirarla y presentarla nuevamente.
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15/02/2022 14:06, 2022-0001020350 - Anuncio de licitación. Corrección de errores
( Activo ). Por la presente se comunica a las personas licitadoras que en relación con el Anexo IX: SOBRE ELECTRÓNICO Nº 3 MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA, el concepto de activación está referido a 12 horas, por lo que la columna estimación de unidades está referida al número de activaciones, esto es 108 Activación ambulancia soporte básico, y 12 activación ambulancia soporte vital avanzado, que se corresponden con 1296 horas para el primer supuesto y 144 horas para el segundo. Por ello, se hace necesario ampliar el plazo de presentación de ofertas que se extiende hasta el 25/02/2022 a las 12:00, pudiendo quien hubiese presentado la oferta retirarla y presentarla nuevamente.
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30/05/2022 13:42, 2022-0001048018 - Anuncio de adjudicación
( Activo ).
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23/06/2022 07:53, 2022-0001054783 - Anuncio de formalización de contrato
( Activo ).
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07/06/2024 12:23, 2024-0001460714 - Anuncio de prórroga
( Activo ).
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(Contrato formalizado público) CONTRATO FIRMADO (vacio)
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23/06/2022 09:11, 2022-0001054836
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(Documento adicional) RESOLUCION TARCJA DESISTIMATORIA RECURSO (09-06-2022) (vacio)
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09/06/2022 14:45, 2022-0001051375
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(Documento adicional) RESOLUCION TARCJA (31-05-22) (vacio)
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31/05/2022 10:35, 2022-0001048258
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(Resolución de adjudicación) RESOLUCION DE ADJUDICACION NET177742(F)-1.pdf
(.pdf) 30/05/2022 13:42
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(Actas del órgano de asistencia) ACTA PROPUESTA ADJUDICACION (25-05-2022) (vacio)
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26/05/2022 13:16, 2022-0001047189
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(Documento adicional) COMUNICADO SUBSANACION SOEMV (vacio)
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23/05/2022 09:15, 2022-0001045512
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(Actas del órgano de asistencia) ACTA TOMA DECISION (20_05_2022) (vacio)
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23/05/2022 09:05, 2022-0001045500
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(Documento adicional) Recurso Especial en Materia de Contratación (19-05-22) (vacio)
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20/05/2022 10:53, 2022-0001045222
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(Actas del órgano de asistencia) ACTA TOMA DECISION (26_04_2022) (vacio)
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28/04/2022 14:20, 2022-0001039428
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(Documento adicional) COMUNICADO SUBSANACION SOEMV (vacio)
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20/04/2022 15:35, 2022-0001036347
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(Actas del órgano de asistencia) ACTA TOMA DECISION (20_04_2022) (vacio)
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20/04/2022 15:34, 2022-0001036346
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(Actas del órgano de asistencia) ACTA APERTURA SOBRE Nº 3 (vacio)
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05/04/2022 13:39, 2022-0001032648
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA APERTURA SOBRE Nº 2 (vacio)
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09/03/2022 09:44, 2022-0001025276
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA APERTURA SOBRE Nº 1 (vacio)
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03/03/2022 10:03, 2022-0001024037
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(Documento adicional) Nota informativa NET177742 (vacio)
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15/02/2022 14:00, 2022-0001020349
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(Memoria justificativa) MN NET177742 Dispositivo Sanitario (vacio)
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11/02/2022 12:02, 2022-0001019582
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolucion AEC NET177742 (vacio)
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11/02/2022 12:02, 2022-0001019581
-
(Documento adicional) Nota informativa NET177742 (vacio)
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11/02/2022 11:59, 2022-0001019576
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT_NET177742 Dispositivo Sanitario
(vacio) 26/01/2022 11:01
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP Servicios Abierto_(V.1 03.03.21) NET177742 v1
(.21) NET177742 v1) 26/01/2022 11:01
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) DEUC NET177742 XML
(vacio) 26/01/2022 11:01
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) DEUC NET177742 pdf
(vacio) 26/01/2022 11:01
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg, Isla de la Cartuja ,
1,
41092 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/login.aspx.
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 1.A) PROGRAMA FORMATIVO OFERTADO: (Hasta 7 puntos) 1.B) PROTOCOLOS Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS: (Hasta 7 puntos) 1.C) PROGRAMA DE GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS: (Hasta 6 puntos). 2 Proposición económica. (Hasta 80 puntos)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLV.ECON.: Por uno de los dos siguientes: 1) volumen anual de negocios de la persona licitadora o candidata, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe mínimo de 1.425.000 euros euros. 2) El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio de las cuentas anuales aprobadas deberá superar el 20 por 100 del importe del contrato, esto es 380.000 euros euros. SOLV. TEC.: Por los siguiente: 1 Relación de los principales servicios realizados durante los últimos años, por importe de 665.000 euros. 2. Se exige que el empresario acredite el empleo de medidas para controlar la calidad conforme a la norma ISO 9001 o equivalente.3 Se exige que el empresario posea certificados que acrediten el cumplimiento de las siguientes normas y recomendaciones medioambientales o equivalentes: Norma ISO 14001.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/02/2022 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones
Las personas licitadoras deberán estar registradas en el Sistema de Información de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación, SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace: https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html.
Enlace a la licitación electronica
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 08/03/2022 a las 11:00 horas
- nº DOUE 2022-012554,
página , referencia . (Publicación: )
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 05/06/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 909.815,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.100.876,15€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.729.445,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.302.628,45€
Duración : 12 meses