SERVICIOS DE REDACCIÓN DEL ANTEPROYECTO, DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN, COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS, DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD LA ALAMEDA (JAÉN), FINANCIADO POR LOS FONDOS REACT-EU
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS DE REDACCIÓN DEL ANTEPROYECTO, DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN, COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS, DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD LA ALAMEDA (JAÉN), FINANCIADO POR LOS FONDOS REACT-EU
Descripción :
El contrato tiene por objeto la prestación de los servicios de Redacción del Anteproyecto, del Proyecto Básico y de Ejecución, Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la elaboración del proyecto, Dirección de obra, Dirección de ejecución de la obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de construcción del nuevo Centro de Salud La Alameda (Jaén)
Clasificación CPV :
- 71200000-0 Servicios de arquitectura y servicios conexos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- Jaén
Importe de licitación (SIN IVA) : 597.465,15€
Importe de licitación (CON IVA) : 722.932,83€
Valor estimado : 716.918,58€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 478.091,61€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 578.490,85€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)
Tasa de cofinanciación : 100%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/06/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : U10664571
Adjudicatario : UTE NON ARQUITECTOS SOCIEDAD LIMITADA ALFONSO MANUEL MUÑOZ ROBLES JOSE EMILIO NOGUES MEDIAVILLA
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 18/05/2022
Últimas modificaciones
17/10/2023 12:32 -
Anuncio de modificación
Actualizado: Anuncio de modificación
-
(Documento adicional) Requerimiento aportación subsanación al proyecto (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
30/09/2022 20:19, 2022-0001080002
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación con diligencia de errores.firmado.pdf
(.pdf) 23/05/2022 14:09
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA_18_02_PA_1542_2021 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 11:25, 2022-0001043009
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA_17_04_PA_1542_2021 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2022 10:29, 2022-0001042958
-
(Documento adicional) NOTIFICACIÓN SUBS DE LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE JAÉN (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/05/2022 10:56, 2022-0001041161
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA_14_01_AM_1542_2021 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/05/2022 08:23, 2022-0001039992
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA_MESA_15_02_PA_1542_2021 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
29/04/2022 12:01, 2022-0001039761
-
(Documento adicional) NOTIFICACIÓN REQUERIMIENTO DOC PREVIA (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
25/04/2022 08:39, 2022-0001037493
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA_MESA_13_01_PA_1542_2021 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
08/04/2022 11:44, 2022-0001033778
-
(Documento adicional) ANUNCIO APERTURA SOBRE 3 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
07/04/2022 10:25, 2022-0001033318
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA_12_01_PA_1542_2021 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
05/04/2022 10:48, 2022-0001032503
-
(Documento adicional) NOTIFICACIÓN SUBS DE LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE JAÉN (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
28/03/2022 10:04, 2022-0001029871
-
(Documento adicional) ANUNCIO APERTURA SOBRE 1 Y 2 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
22/03/2022 13:37, 2022-0001028683
-
(Documento adicional) Resolución ampliación plazo presentación ofertas hasta el 21/03/2022 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
11/03/2022 13:23, 2022-0001026063
-
(Documento adicional) Acta Sesión Informativa Alameda (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
11/03/2022 12:24, 2022-0001026008
-
(Documento adicional) ANUNCIO SESIÓN INFORMATIVA (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
07/03/2022 14:04, 2022-0001024790
-
(Memoria justificativa) Memoria Jusitificativa (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
07/03/2022 12:08, 2022-0001024695
-
(Acuerdo de Inicio) Resolución de Inicio (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
07/03/2022 12:06, 2022-0001024694
-
(Documento adicional) DEUC (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
07/03/2022 12:06, 2022-0001024693
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
07/03/2022 12:06, 2022-0001024692
-
(Designación mesa contratación) Resolución sobre Mesa de Contratación (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
07/03/2022 12:06, 2022-0001024691
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
(vacio) 07/03/2022 12:06
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT - Pliego de prescripciones técnicas
(vacio) 07/03/2022 12:06
Fecha límite de obtención : 21/03/2022 a las 14:00 horas
Lugar
Hospital Universitario de Jaén
Avda. Ejército Español,
S/N,
23007 (
Jaén )
Puntos de contacto
Persona : Ana Isabel García Jiménez
Teléfono : 953008562
Email : aisabel.garcia.jimenez.sspa@juntadeandalucia.es
Fax : 953334024
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
- nº DOUE S-46,
página , referencia . (Publicación: 07/03/2022)
Número de modificación : 1
Fecha de resolución de la modificación : 11/08/2023
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : MODIFICACIÓN DEL CONTRATO SUSCRITO CON LA EMPRESA NON ARQUITECTOS, S.L.U., DON ALFONSO MANUEL MUÑOZ ROBLES y DON JOSÉ EMILIO NOGUÉS MEDIAVILLA, UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYO, con CIF U10664571, para la prestación del SERVICIO DE REDACCIÓN DEL ANTEPROYECTO, DEL PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN, COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS, DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OB
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 573.709,93€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 95.618,32€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 115.698,17€