SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA PARA LA ADECUACIÓN DE LA PLANTA BAJA DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, PARA CENTRO DE SALUD ADSCRITO AL DISTRITO SANITARIO MÁLAGA, FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU. (CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE MÁLAGA).

Número de expediente :

CCA. C6BUJ2R

Título de expediente :

SERVICIO PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA PARA LA ADECUACIÓN DE LA PLANTA BAJA DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, PARA CENTRO DE SALUD ADSCRITO AL DISTRITO SANITARIO MÁLAGA, FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU. (CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE MÁLAGA).

Descripción :

SERVICIOS PARA LA DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA PARA LA ADECUACIÓN DE LA PLANTA BAJA DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, PARA CENTRO DE SALUD ADSCRITO AL DISTRITO SANITARIO MÁLAGA, FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU. (CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE MÁLAGA)

Órgano de contratación :
Tipo de contrato :

Servicios

Procedimiento :

Abierto simplificado

Tramitación :

Urgencia

Forma de presentación :

Electrónica

Clasificación CPV :
  • 71200000-0 Servicios de arquitectura y servicios conexos
Duración del contrato :

4 meses

División por lotes :

No

Lugar de ejecución :
  • (código NUTS) ES617 - Málaga
  • Málaga

Importe de licitación (SIN IVA) : 53.420,32€

Importe de licitación (CON IVA) : 64.638,59€

Valor estimado : 53.420,32€

Importe de adjudicación (SIN IVA) : 24.889,00€

Importe de adjudicación (CON IVA) : 30.115,69€

Proyecto cofinanciado por la Unión Europea

Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación : 100%

Regulación : No sujeto a regulación armonizada

Estado del expediente

Ocultar información

Estado : Resuelto (Formalizado)

Formalización del contrato

Fecha de la Formalización : 27/07/2022

Relación de adjudicatarios

NIF : 25716985H

Adjudicatario : FERNANDO NUÑEZ SANCHEZ

Nº de licitadores presentados : 19

Fecha de adjudicación : 21/07/2022

Últimas modificaciones

22/09/2022 14:35 - Anuncio de formalización de contrato

Actualizado: Anuncio de formalización de contrato

Anuncios publicados

Mostrar información

Documentación complementaria

Mostrar información

Documentación anulada

Mostrar información

Obtención de documentación e información

Mostrar información

Requisitos, criterios y condiciones

Mostrar información

Cláusulas sociales, ambientales y de innovación tecnológica

Mostrar información

Presentación de solicitudes

Mostrar información

Presentación de ofertas

Mostrar información

Apertura de ofertas

Mostrar información

Referencias en diarios oficiales

Mostrar información
1.8.10