ELABORACIÓN DE COMIDAS PARA PERSONAS USUARIAS DE CENTRO OCUP. "JAVIER PEÑA"
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ELABORACIÓN DE COMIDAS PARA PERSONAS USUARIAS DE CENTRO OCUP. "JAVIER PEÑA"
Descripción :
Prestación del servicio de elaboración y distribución de comidas (desayunos y almuerzos) en el Centro de Día Ocupacional ¿Javier Peña¿, de Almería para las personas usuarias del Centro
Clasificación CPV :
- 55320000-9 Servicios de suministro de comidas
- 55322000-3 Servicios de elaboración de comidas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- Almería
Importe de licitación (SIN IVA) : 222.004,55€
Importe de licitación (CON IVA) : 244.205,00€
Valor estimado : 444.009,10€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 213.241,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 234.565,10€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/09/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : A59376574
Adjudicatario : SERUNION SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 07/09/2022
Últimas modificaciones
13/09/2024 13:34 -
Anuncio de prórroga
Actualizado: Anuncio de prórroga
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(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público.PDF (.PDF)
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01/10/2022 20:21, 2022-0001080005
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(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 09/09/2022 10:27
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(Documento adicional) Acta Mesa comprobación docum. previa.PDF (.PDF)
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06/09/2022 10:51, 2022-0001072834
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(Documento adicional) Requerimiento documentacion previa SERUNION.PDF (.PDF)
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16/08/2022 12:07, 2022-0001069120
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(Documento adicional) Acta Mesa comprobación subsanación Doc. Previa.PDF (.PDF)
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16/08/2022 12:07, 2022-0001069119
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(Documento adicional) Requerimiento Subsanacion Doc. Previa.PDF (.PDF)
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01/08/2022 13:20, 2022-0001066089
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(Documento adicional) Acta Mesa comprobación Docum. Previa Adjudicación.PDF (.PDF)
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01/08/2022 13:20, 2022-0001066088
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(Documento adicional) Requerimiento documentación previa.PDF (.PDF)
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06/07/2022 09:44, 2022-0001058205
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas.PDF (.PDF)
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05/07/2022 09:20, 2022-0001057793
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(Documento adicional) REQU. SUBSANACION HNOS GONZALEZ S.L..PDF (.PDF)
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29/06/2022 08:42, 2022-0001056379
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(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa calificación administrativa.PDF (.PDF)
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28/06/2022 13:44, 2022-0001056226
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(Documento adicional) Resolución Designación Miembros Mesa Contratación.PDF (.PDF)
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10/06/2022 11:27, 2022-0001051666
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(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
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10/06/2022 11:27, 2022-0001051665
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(Memoria justificativa) Memoria justificativa.PDF (.PDF)
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10/06/2022 11:27, 2022-0001051664
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 10/06/2022 11:23
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(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 10/06/2022 11:23
Fecha límite de obtención : 26/06/2022 a las 20:00 horas
Lugar
D.T. IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN ALMERIA
C/ TIENDAS,
12,
4001 (
ALMERIA )
Puntos de contacto
Persona : JOSE MARIA MARTIN FERNANDEZ
Teléfono : 683169793
Email : contratacion.al.cipsc@juntadeandalucia.es
Fax : 950006130
Web : www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Ámbito laboral. Inserción laboral
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/06/2022 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
D.T. IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN ALMERIA
C/ TIENDAS, 12, 4001 ( ALMERIA )
Enlace a la licitación electronica
Lugar
D.T. IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN ALMERIA
C/ TIENDAS, 12, 4001 ( ALMERIA )
Número de prórroga : 1
Fecha de resolución de la prórroga : 13/09/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : CONTRATO DE SERVICIO DE ELABORACIÓN COMIDAS PARA USUARIAS DEL CENTRO DE DÍA OCUPACIONAL ¿JAVIER PEÑA"
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 106.620,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 117.282,55€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 319.861,50€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 351.847,65€
Duración : 12 meses