CONTR 2022 0000648439 SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CENTROS DEPENDIENTES DE LOS DISTRITOS DE ATENCIÓN PRIMARIA ALJARAFE - SEVILLA NORTE Y SEVILLA PERTENECIENTES AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACION ELECTRÓNICA. (PA 165/2021)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTR 2022 0000648439 SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CENTROS DEPENDIENTES DE LOS DISTRITOS DE ATENCIÓN PRIMARIA ALJARAFE - SEVILLA NORTE Y SEVILLA PERTENECIENTES AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACION ELECTRÓNICA. (PA 165/2021)
Descripción :
PA 165/2021 SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CENTROS DEPENDIENTES DE LOS DISTRITOS DE ATENCIÓN PRIMARIA ALJARAFE - SEVILLA NORTE Y SEVILLA PERTENECIENTES AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACION ELECTRÓNICA.
Clasificación CPV :
- 50400000-9 Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 618.776,24€
Importe de licitación (CON IVA) : 748.719,26€
Valor estimado : 1.670.695,86€
Lote 1
Título :
Mantenimiento integral de equipamiento electromédico-DISTRITO SEVILLA NORTE Y ALJARAFE
Código CPV :
50400000-9 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión
Lote 2
Título :
Mantenimiento integral de equipamiento electromédico-Mantenimiento integral equipos de Electromedicina Distrito Sanitario A.P. Sevilla
Código CPV :
50400000-9 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión
Lotes resueltos en fecha 04/04/2023
Lote 1
NIF : A31568397
Adjudicatario : AGENOR MANTENIMIENTOS SA
Fecha de adjudicación : 18/01/2023
Fecha de formalización : 04/04/2023
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 337.440,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 408.302,40€
Nº de licitadores presentados :
3
Lote 2
NIF : A31568397
Adjudicatario : AGENOR MANTENIMIENTOS SA
Fecha de adjudicación : 18/01/2023
Fecha de formalización : 04/04/2023
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 194.640,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 235.514,40€
Nº de licitadores presentados :
3
-
(Resolución de adjudicación) 30 Resolución de adjudicación.pdf
(.pdf) 30/01/2023 08:55
-
(Documento adicional) 29 ACTA 1-2023 (12-01-23).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2023 09:27, 2023-0001181404
-
(Documento adicional) 26 ACTA 39-2022 (16-12-2022).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
22/12/2022 12:22, 2022-0001127898
-
(Justificante anulación comunicación portal de licitación electrónica) CCA: +MT5PWE - Justificante anulación comunicación portal de licitación electrónica.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
20/12/2022 12:58, 2022-0001127030
-
(Documento adicional) 23 Clasificación de ofertas publicar.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
20/12/2022 12:55, 2022-0001127026
-
(Documento adicional) 24 ACTA 38-2022 (02-12-2022).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
20/12/2022 12:54, 2022-0001127025
-
(Documento adicional) 19.2 ANEXO AL ACTA Nº. 35-2022.zip (.zip)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
05/12/2022 08:58, 2022-0001115332
-
(Documento adicional) 22 ACTA 37 -2022 (24-11-2022).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
05/12/2022 08:56, 2022-0001115328
-
(Documento adicional) 17.2 informe técnico para publicar.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
18/11/2022 13:16, 2022-0001108906
-
(Documento adicional) 19 ACTA 35-2022 (04-11-2022).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
18/11/2022 13:16, 2022-0001108902
-
(Documento adicional) 18 Anuncio apertura ofertas.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
02/11/2022 10:05, 2022-0001102533
-
(Documento adicional) 15 ACTA 31-2022 (26-09-2022).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/10/2022 10:10, 2022-0001080161
-
(Documento adicional) ACTA 30-2022 (15-09-2022).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
23/09/2022 13:48, 2022-0001077587
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa y económica.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/08/2022 09:21, 2022-0001068745
-
(Documento adicional) DEUC (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/08/2022 09:21, 2022-0001068744
-
(Documento adicional) Resolución de la Mesa de Contratación (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/08/2022 09:21, 2022-0001068743
-
(Documento adicional) 3 Resolucion de inicio 25-05-2022.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/08/2022 09:21, 2022-0001068742
-
(Documento adicional) 2 Informe de insuficiencia de medios.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/08/2022 09:21, 2022-0001068741
-
(Resolución de aprobación del expediente) 9 Resolución aprobación pliegos.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/08/2022 09:20, 2022-0001068740
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO III DISPOSITIVOS MEDICOS CUALIFICADOS LOTE 1.xlsx
(.xlsx) 12/08/2022 09:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IV DISPOSITIVOS MEDICOS DE REPOSICION LOTE 1.pdf
(.pdf) 12/08/2022 09:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO III DISPOSITIVOS MEDICOS CUALIFICADOS LOTE 2.xlsx
(.xlsx) 12/08/2022 09:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO VI PPT PRESENCIAS.pdf
(.pdf) 12/08/2022 09:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO IV DISPOSITIVOS MEDICOS DE REPOSICION LOTE 2.pdf
(.pdf) 12/08/2022 09:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO II DISPOSITIVOS MEDICOS LOTE 2.xlsx
(.xlsx) 12/08/2022 09:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO I PPT RELACION DE CENTROS.pdf
(.pdf) 12/08/2022 09:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO V PPT CONDICIONES TIC.pdf
(.pdf) 12/08/2022 09:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT.pdf
(.pdf) 12/08/2022 09:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO VII PPT GENERICO DE CENTRO.pdf
(.pdf) 12/08/2022 09:20
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PLIEGO ESPECIFICO.pdf
(.pdf) 12/08/2022 09:20
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) ANEXO II DISPOSITIVOS MEDICOS LOTE 1.xlsx
(.xlsx) 12/08/2022 09:20
Fecha límite de obtención : 12/09/2022 a las 15:00 horas
Lugar
CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA (Hospital Universitario Virgen del Rocio)
Avda. Manuel Siurot,
s/n,
41013 (
Sevilla )
Puntos de contacto
Persona : Central Provincial de Compras de Sevilla. Unidad de Contratación Administrativa.
Teléfono : 955013131
Email : virgina.mora.sspa@juntadeandalucia.es
Fax : 955013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito laboral. Mejora de las condiciones laborales
Salud laboral. Información y formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Ámbito laboral. Transparencia fiscal
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al medio ambiente. Medidas de eficiencia energética
Respeto al medio ambiente. Certificaciones ambientales
- nº DOUE S-155,
página , referencia . (Publicación: 12/08/2022)