CONTR. 2022/724381. SUMINISTRO DE ESTANTERÍAS CON DESTINO AL ALMACÉN CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE MÁLAGA (CPCM). FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTR. 2022/724381. SUMINISTRO DE ESTANTERÍAS CON DESTINO AL ALMACÉN CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE MÁLAGA (CPCM). FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU.
Descripción :
SUMINISTRO DE ESTANTERIAS CON DESTINO AL ALMACEN CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE MÁLAGA (CPCM). FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU.
Clasificación CPV :
- 30000000-9 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES617 - Málaga
- Málaga
Importe de licitación (SIN IVA) : 154.936,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 187.472,56€
Valor estimado : 185.923,20€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 154.936,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 187.472,56€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)
Tasa de cofinanciación : 100%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/11/2022
Relación de adjudicatarios
NIF : A27010651
Adjudicatario : SEVERIANO SERVICIO MOVIL SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 04/11/2022
Últimas modificaciones
28/11/2022 13:55 -
Anuncio de formalización de contrato
Actualizado: Anuncio de formalización de contrato
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta A043072022 EXP 748-22 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
09/11/2022 09:49, 2022-0001105085
-
(Resolución de adjudicación) 03.02.01 RESOL ADJ 748-22.pdf
(.pdf) 08/11/2022 09:38
-
(Actas del órgano de asistencia) ACTA MESA (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
31/10/2022 13:38, 2022-0001102342
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta A037092022 EXP 748-22 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
06/10/2022 11:38, 2022-0001081523
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta A036032022 EXP 748-22 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/10/2022 11:34, 2022-0001080627
-
(Documento adicional) CONVOCATORIA SESION PUBLICA (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/09/2022 14:32, 2022-0001076053
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta A035032022 EXP 748-22 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/09/2022 14:27, 2022-0001076041
-
(Documento adicional) RESOLUCIÓN CORRECCIÓN ERRORES (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
01/09/2022 14:48, 2022-0001072109
-
(Documento adicional) RESOLUCIÓN CORRECCIÓN ERRORES (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
01/09/2022 08:59, 2022-0001071905
-
(Documento adicional) RESOLUCIÓN CORRECCIÓN ERRORES (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
25/08/2022 14:42, 2022-0001070824
-
(Resolución de aprobación del expediente) 01.04.04 RESOL APROB EXPTE 748-22.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/08/2022 12:03, 2022-0001069378
-
(Memoria justificativa) 01.01.03.02 MEM JUST CPC 748-22.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/08/2022 12:03, 2022-0001069377
-
(Designación mesa contratación) MESAS DE CONTRATACIÓN (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/08/2022 12:03, 2022-0001069376
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP + CUADRO RESUMEN + ANEXOS
(vacio) 17/08/2022 12:03
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) 01.02.06 PTT 748-22.pdf
(.pdf) 17/08/2022 12:03
Fecha límite de obtención : 12/09/2022 a las 10:00 horas
Lugar
Central Provincial de Compras de Málaga
Plaza del Hospital Civil s/n,
S/N,
29009 (
Málaga )
Puntos de contacto
Persona : Ana Ramírez Peña
Teléfono : 951033805
Email : ana.ramirez.pena.sspa@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/09/2022 a las 13:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones
La presentación de ofertas se realizará exclusivamente de manera electrónica a través de SIREC:
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action
Enlace a la licitación electronica