Obras de conservación, mantenimiento y rehabilitación de envolvente exterior y urbanización del sector sur del Pabellón del Futuro.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Obras de conservación, mantenimiento y rehabilitación de envolvente exterior y urbanización del sector sur del Pabellón del Futuro.
Descripción :
Obras de conservación, mantenimiento y rehabilitación de envolvente exterior y urbanización del sector sur del Pabellón del Futuro.
Clasificación CPV :
- 45000000-7 Trabajos de construcción
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.854.116,03€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.243.480,39€
Valor estimado : 1.854.116,03€
Notas : El presupuesto base de licitación, que coincide con el valor estimado del contrato, se ha calculado considerando el importe total, sin incluir el IVA. Además, se han tenido en cuenta los costes derivados de la normativa laboral vigente, los gastos generales de estructura, el beneficio industrial y los de control de calidad conforme a lo dispuesto en la estipulación tercera de la proforma de contrato que se adjunta como Anexo II. Todo ello conforme al presupuesto que se incluye en el Anexo I.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.593.056,49€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.927.598,35€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/02/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B21115225
Adjudicatario : CONSTRUCCIONES RASCON SLU
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 03/02/2023
Últimas modificaciones
15/04/2024 09:45 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación
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(Modificación de contrato) Adenda 1 modificación contrato (vacio)
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15/04/2024 09:45, 2024-0001426421
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(Documento adicional) Contrato expte. 20220605 (. 20220605)
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08/05/2023 09:02, 2023-0001241000
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(Actas del órgano de asistencia) Acta Mesa Contratación (vacio)
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06/02/2023 13:58, 2023-0001186532
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(Documento adicional) Informe Técnico Sobre 2 (vacio)
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06/02/2023 13:58, 2023-0001186529
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(Resolución de adjudicación) RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN 20220605(F).pdf
(.pdf) 06/02/2023 13:56
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(Documento adicional) Respuestas a consultas planteadas (vacio)
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28/10/2022 15:25, 2022-0001102002
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(Documento adicional) Anexos en formato editable (vacio)
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25/10/2022 15:39, 2022-0001100729
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(Documento adicional) Planimetría básica (vacio)
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25/10/2022 15:37, 2022-0001100728
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(Documento adicional) Mediciones en formato editable (vacio)
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25/10/2022 15:36, 2022-0001100727
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(Memoria justificativa) Memoria (vacio)
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21/10/2022 14:43, 2022-0001087080
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(Acuerdo de Inicio) Procedimiento Ordinario (vacio)
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21/10/2022 14:43, 2022-0001087079
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT_ESS
(vacio) 21/10/2022 14:42
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT_PBE
(vacio) 21/10/2022 14:42
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP
(vacio) 21/10/2022 14:42
Fecha límite de obtención : 03/11/2022 a las 10:00 horas
Lugar
Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
C/Camino de los Descubrimientos, Pabellón de la Navegación, Isla de la Cartuja.,
2,
41092 (
Sevilla )
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Transparencia fiscal
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/11/2022 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
SiREC - Portal de Licitación Electrónica
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de SIREC-Portal de Licitación electrónica. No se admitirán proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.
Enlace a la licitación electronica
Edificaciones - Albañilería, revocos y revestidos - Cuantía es superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Carpintería de madera - Cuantía es superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Carpintería metálica - Cuantía es superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Aislamientos e impermeabilizaciones - Cuantía es superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Estructuras de fábrica u hormigón - Cuantía es superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Demoliciones - Cuantía es superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Pavimentos, solados y alicatados - Cuantía es superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Cantería y marmolería - Cuantía es superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Estructuras metálicas - Cuantía es superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros (anualidad media).
Número de modificación : 1
Fecha de resolución de la modificación : 12/04/2024
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del contrato por inclusión de actuaciones a realizar para subsanar patologías detectadas sobrevenidas en cubierta del edificio y ampliación del plazo de ejecución en 14 semanas.
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 342.300,67€
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 414.183,81€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.935.357,16€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 2.341.782,16€