CCA.6ZFE-88 SIGLO 1527/2021 PAS 189/2021 Ejecución de las obras Reforma interior de circuito primario de urgencias en Hospital Ntra. Sra. de la Merced de Osuna adscrito a la Central Provincial de Compras de Sevilla perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO URGENTE Y PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS. FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU/NEXT GENERATION-EU
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CCA.6ZFE-88 SIGLO 1527/2021 PAS 189/2021 Ejecución de las obras Reforma interior de circuito primario de urgencias en Hospital Ntra. Sra. de la Merced de Osuna adscrito a la Central Provincial de Compras de Sevilla perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO URGENTE Y PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS. FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU/NEXT GENERATION-EU
Descripción :
PAS 189/2021 ejecución de las obras REFORMA INTERIOR DE CIRCUITO PRIMARIO DE URGENCIAS EN HOSPITAL NTRA. SRA. DE LA MERCED DE OSUNA, ADSCRITO A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE SEVILLA PERTENECIENTE AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO URGENTE Y PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS. FINANCIADO CON FONDOS REACT-EU/NEXT GENERATION-EU
Clasificación CPV :
- 45215140-0 Trabajos de construcción de establecimientos hospitalarios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- Sevilla
Importe de licitación (SIN IVA) : 578.511,36€
Importe de licitación (CON IVA) : 699.998,75€
Valor estimado : 578.511,36€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER REACT_UE (Fondo Europeo de Desarrollo Regional REACT_UE)
Tasa de cofinanciación : 100%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Lote 1
Título :
Hospitales-OBRAS DE REFORMA INTERIOR PARA ADECUACIÓN DEL PRIMER CIRCUITO DE URGENCIAS EN EL HOSPITAL DE LA MERCED DE OSUNA
Código CPV :
45215140-0 - Trabajos de construcción de establecimientos hospitalarios
Lotes resueltos en fecha 26/05/2023
Lote 1
NIF : B91968560
Adjudicatario : SANOR RESTAURA SL
Fecha de adjudicación : 10/05/2023
Fecha de formalización : 26/05/2023
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 543.800,68€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 657.998,82€
Nº de licitadores presentados :
1
-
(Resolución de adjudicación) 41 Resolución de adjudicación.pdf
(.pdf) 12/05/2023 12:56
-
(Documento adicional) ACTA 17-2023 (27-04-2023) (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
12/05/2023 08:14, 2023-0001242919
-
(Documento adicional) ACTA MESA 13-04-2023 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
25/04/2023 11:58, 2023-0001231906
-
(Documento adicional) ACTA MESA 07-03-2023 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
21/03/2023 11:47, 2023-0001220290
-
(Documento adicional) Clasificación de ofertas (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
17/03/2023 08:19, 2023-0001219076
-
(Documento adicional) Informe técnico (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
08/03/2023 11:45, 2023-0001212832
-
(Documento adicional) ACTA 9-2023 (23-02-2023) (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
08/03/2023 11:15, 2023-0001212790
-
(Documento adicional) Anuncio apertura ofertas (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
21/02/2023 12:29, 2023-0001204930
-
(Documento adicional) ACTA 6-2023 (09-02-2023) (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
21/02/2023 07:57, 2023-0001204695
-
(Documento adicional) ANUNCIO Visita a Instalaciones PAS 189_2021 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
26/01/2023 12:28, 2023-0001182526
-
(Acuerdo de Inicio) Resolución acuerdo de inicio (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2023 11:33, 2023-0001181517
-
(Documento adicional) Resolución sobre Mesas de Contratación (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2023 11:33, 2023-0001181516
-
(Documento adicional) 5 RESOLUCION DECLARACION DE URGENCIA.firmada.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2023 11:33, 2023-0001181515
-
(Documento adicional) A_MEMORIA_supervisado (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2023 11:33, 2023-0001181513
-
(Documento adicional) ANEXO 1 PPT DESCRIPCIÓN GC URG. LA MERCED OSUNA (. LA MERCED OSUNA)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2023 11:33, 2023-0001181512
-
(Memoria justificativa) 1 MEMORIA JUSTIFICATIVA Y ECONOMICA.firmada.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2023 11:32, 2023-0001181511
-
(Documento adicional) B_PLANOS_supervisado (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2023 11:32, 2023-0001181510
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación de Pliegos del expediente (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/01/2023 11:32, 2023-0001181509
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT
(vacio) 24/01/2023 11:32
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) C_PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS_supervisado.pdf
(.pdf) 24/01/2023 11:32
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) PCAP Y ANEXOS.pdf
(.pdf) 24/01/2023 11:32
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) FICHAS SAS_supervisado.pdf
(.pdf) 24/01/2023 11:32
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) D_MEDICIONES Y PRESUPUESTOS_supervisado.pdf
(.pdf) 24/01/2023 11:32
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) E_ESS_supervisado.pdf
(.pdf) 24/01/2023 11:32
Fecha límite de obtención : 08/02/2023 a las 10:00 horas
Lugar
Central Provincial de Compras de Sevilla
Hospital U. Virgen del Rocío, sito en Avda. Manuel Siurot.,
s/n,
41013 (
Sevilla. )
Puntos de contacto
Persona : Manuel Rioja Chaves y Virginia Mora Benítez
Teléfono : 955013063/955013131
Email : manuelf.rioja.sspa@juntadeandalucia.es
Fax : 955013401
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Ámbito laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Salud laboral. Información y formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Protección del medio ambiente
Respeto al medio ambiente. Medidas de eficiencia energética
Respeto al medio ambiente. Certificaciones ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/02/2023 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Central Provincial de Compras de Sevilla
Hospital U. Virgen del Rocío, sito en Avda. Manuel Siurot., s/n, 41013 ( Sevilla )
Enlace a la licitación electronica
Lugar
Central Provincial de Compras de Sevilla. Unidad de Contratación Administrativa.
Avda. Manuel Siurot, s/n, 41013 ( Sevilla )
Edificaciones - Demoliciones - Cuantía es superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Cantería y marmolería - Cuantía es superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Aislamientos e impermeabilizaciones - Cuantía es superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Estructuras de fábrica u hormigón - Cuantía es superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Albañilería, revocos y revestidos - Cuantía es superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Pavimentos, solados y alicatados - Cuantía es superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Estructuras de fábrica u hormigón - Cuantía es superior a cinco millones de euros (anualidad media).
Edificaciones - Carpintería metálica - Cuantía es superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros (anualidad media).
Edificaciones - Carpintería de madera - Cuantía es superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros (anualidad media).