Servicio de elaboración del Plan Director ESG de Cetursa Sierra Nevada, S.A. y del diseño de un sistema de gestión ambiental conforme a la norma ISO 14001.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de elaboración del Plan Director ESG de Cetursa Sierra Nevada, S.A. y del diseño de un sistema de gestión ambiental conforme a la norma ISO 14001.
Descripción :
Servicio de elaboración del Plan Director ESG de Cetursa Sierra Nevada, S.A. y del diseño de un sistema de gestión ambiental conforme a la norma ISO 14001.
Clasificación CPV :
- 90700000-4 Servicios medioambientales
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- Granada
Importe de licitación (SIN IVA) : 95.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 114.950,00€
Valor estimado : 95.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 85.690,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 103.684,90€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/04/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : B86466448
Adjudicatario : DELOITTE ADVISORY SL
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 20/04/2023
Últimas modificaciones
06/09/2023 13:09 -
Anuncio de modificación
Actualizado: Anuncio de modificación
Fecha límite de obtención : 03/03/2023 a las 15:00 horas
Lugar
Cetursa Sierra Nevada, S.A.
Plaza de Andalucía, ed. Cetursa,
4,
18196 (
Sierra Nevada - Monachil )
Puntos de contacto
Persona : Lourdes Fernández Martín
Teléfono : 958249155
Email : licitaciones@cetursa.es
Web : https:\\www.cetursa.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Número de modificación : 1
Fecha de resolución de la modificación : 23/08/2023
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del gasto de dicha licitación para incluir los servicios necesarios que permitan elaborar el informe anual / ESG de la información no financiera del ejercicio 2022/2023
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 110.690,00€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 25.000,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 30.250,00€