CAMPAÑA CREATIVA Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DESTINADA A LA PROMOCIÓN DE LA SEMANA SANTA COMO ATRACTIVO TURÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA PARA 2023
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CAMPAÑA CREATIVA Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DESTINADA A LA PROMOCIÓN DE LA SEMANA SANTA COMO ATRACTIVO TURÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA PARA 2023
Descripción :
CAMPAÑA CREATIVA Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DESTINADA A LA PROMOCIÓN DE LA SEMANA SANTA COMO ATRACTIVO TURÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA PARA 2023
Clasificación CPV :
- 79341000-6 Servicios de publicidad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- No provincializable
Importe de licitación (SIN IVA) : 95.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 114.950,00€
Valor estimado : 95.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 90.250,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 109.202,50€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/04/2023
Relación de adjudicatarios
NIF : 33513644E
Adjudicatario : DEC COMUNICACION, S.A.
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 24/03/2023
Últimas modificaciones
10/04/2023 14:33 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación
Fecha límite de obtención : 08/03/2023 a las 14:00 horas
Lugar
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Calle Compañía,
40,
29008 (
Málaga )
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales