CCA: +6.6T3F9YM SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LOS CENTROS SANITARIOS INTEGRADOS EN LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA Y EL SERVICIO DE APOYO Y CONTROL DE ESPACIOS EN LAS URGENCIAS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA DE CÓRDOBA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA (PA 57/23)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CCA: +6.6T3F9YM SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LOS CENTROS SANITARIOS INTEGRADOS EN LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA Y EL SERVICIO DE APOYO Y CONTROL DE ESPACIOS EN LAS URGENCIAS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA DE CÓRDOBA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA (PA 57/23)
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LOS CENTROS SANITARIOS INTEGRADOS EN LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA Y EL SERVICIO DE APOYO Y CONTROL DE ESPACIOS EN LAS URGENCIAS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA DE CÓRDOBA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA (PA 57/23)
Clasificación CPV :
- 79714000-2 Servicios de vigilancia
- 98300000-6 Servicios diversos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- Córdoba
Importe de licitación (SIN IVA) : 12.007.739,30€
Importe de licitación (CON IVA) : 14.529.364,55€
Valor estimado : 23.016.850,20€
Lote 1
Título :
Seguridad y Vigilancia-Hospitales Grupo A
Código CPV :
79714000-2 - Servicios de vigilancia
Lote 2
Título :
Seguridad y Vigilancia-Areas Sanitarias de más de 250.000 y menos de 300.000 habitantes
Código CPV :
79714000-2 - Servicios de vigilancia
Lote 3
Título :
Seguridad y Vigilancia-Areas Sanitarias de menos de 100.000 habitantes
Código CPV :
79714000-2 - Servicios de vigilancia
Lote 4
Título :
Seguridad y Vigilancia-Distritos Urbanos y Metropolitanos de más de 350.000 habitantes
Código CPV :
79714000-2 - Servicios de vigilancia
Lote 5
Título :
Servicio de Apoyo y Control de Espacios-Servicio de Apoyo y Control de Espacios en Urgencias
Código CPV :
98300000-6 - Servicios diversos
-
(Documento adicional) Notificación Subsanaciones sobre nº 1 PA 57-23.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
24/04/2024 11:20, 2024-0001429377
-
(Documento adicional) Acta reunión informativa PA 57/23 (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
05/04/2024 14:36, 2024-0001422754
-
(Documento adicional) Resolución de rectificación de errores (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
04/04/2024 18:39, 2024-0001422207
-
(Documento adicional) Anexo XV Personal derecho a subrogacion actualizado (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
01/04/2024 14:53, 2024-0001421137
-
(Documento adicional) Resolucion ampliación plazo, presentación de ofertas (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
01/04/2024 13:25, 2024-0001421060
-
(Documento adicional) NOTA INFORMATIVA VISITAS EXPTE. PA 57/23 VIGILANCIA Y SEGURIDAD" (. PA 57/23 VIGILANCIA Y SEGURIDAD")
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
25/03/2024 14:19, 2024-0001420009
-
(Documento adicional) ANEXO V.1 EXCELL (.1 EXCELL)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/03/2024 15:14, 2024-0001417670
-
(Documento adicional) ANEXO III EXCELL (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/03/2024 15:14, 2024-0001417669
-
(Documento adicional) Anexo II EXCELL (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/03/2024 15:13, 2024-0001417668
-
(Documento adicional) Resolución rectificacion errores (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/03/2024 15:12, 2024-0001417667
-
(Documento adicional) ANUNCIO REUNIÓN INFORMATIVA 4/04/2024, 12,00 HORAS (vacio)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
15/03/2024 12:51, 2024-0001417507
-
(Documento adicional) 1182337DEUC.xml (.xml)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/03/2024 11:27, 2024-0001413735
-
(Memoria justificativa) MEMORIA JUSTIFICATIVA VIGILANCIA E INFORMACION.pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/03/2024 11:26, 2024-0001413732
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resoluci¿n de aprobaci¿n del expediente Pa 63-23 (2) (2).pdf (.pdf)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/03/2024 11:25, 2024-0001413730
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) CR, PCAP y anexos
(vacio) 13/03/2024 11:25
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) PPT Firmado y anexos
(vacio) 13/03/2024 11:25
Fecha límite de obtención : 18/04/2024 a las 10:00 horas
Lugar
Central Provincial de Compras de Córdoba
Avda Menendez Pidal,
S/N,
14004 (
Córdoba )
Puntos de contacto
Persona : Central Provincial de Compras de Córdoba
Teléfono : 957002390
Email : Pls.contratacion.hrs.sspa@juntadeandalucia.es
Fax : 957512842
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Cumplimientos de obligaciones laborales
Licitación - nº DOUE S52,
página , referencia 558bd7c2-5fc8-4b9e-8e23-b312fc7466cc. (Publicación: 13/03/2024)