SERVICIO DE RESPALDO DEL CONTACT CENTER DE SALUD RESPONDE PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA NUBE EN CASO DE CAÍDA DEL SISTEMA. Expediente 0000926/2023 (CONTR 2024 0000234044)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE RESPALDO DEL CONTACT CENTER DE SALUD RESPONDE PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA NUBE EN CASO DE CAÍDA DEL SISTEMA. Expediente 0000926/2023 (CONTR 2024 0000234044)
Descripción :
SERVICIO DE RESPALDO DEL CONTACT CENTER DE SALUD RESPONDE PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA NUBE EN CASO DE CAÍDA DEL SISTEMA
Clasificación CPV :
- 50324100-3 Servicios de mantenimiento de sistemas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- Jaén
Importe de licitación (SIN IVA) : 164.216,84€
Importe de licitación (CON IVA) : 198.702,38€
Valor estimado : 406.559,64€
Fecha límite de obtención : 18/04/2024 a las 10:00 horas
Lugar
Centro de Emergencias Sanitarias 061
Calle Severo Ochoa,
28,
29950 (
Málaga )
Puntos de contacto
Persona : ÁREA ECONÓMICA Y DE SERVICIOS GENERALES
Teléfono : 951 04 22 00
Email : contratacion.061.sspa@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Licitación - nº DOUE S57,
página , referencia 7d2f4a57-bc36-4ddb-b1c3-833eb811d0a9. (Publicación: 20/03/2024)