SERV. PARA ELABORACIÓN DE PLANES DIRECT. DE INSTALACIONES Y EQUIPAM. DEPORT
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERV. PARA ELABORACIÓN DE PLANES DIRECT. DE INSTALACIONES Y EQUIPAM. DEPORT
Descripción :
SERVICIO PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES DIRECTORES DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS PROVINCIALES Y PLAN DIRECTOR DE INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS DE LA RED ESPECIAL
Clasificación CPV :
- 71356200-0 Servicios de asistencia técnica
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- Málaga
- Almería
- Huelva
- Jaén
- Granada
- Sevilla
- Cádiz
- Córdoba
Importe de licitación (SIN IVA) : 200.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 242.000,00€
Valor estimado : 200.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 188.100,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 227.601,00€
Estado : Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/10/2024
Relación de adjudicatarios
NIF : B04768511
Adjudicatario : LIDERA SPORT CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 21/09/2024
Últimas modificaciones
21/10/2024 11:49 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación
-
(Contrato formalizado público) Contrato formalizado público.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
21/10/2024 11:49, 2024-0001542896
-
(Resolución de adjudicación) Resolución de adjudicación.PDF
(.PDF) 23/09/2024 12:26
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa de contratación de 12-09-2024.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
18/09/2024 09:07, 2024-0001517971
-
(Documento adicional) Informe Técnico sobre criterios juicio de valor.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
10/09/2024 09:00, 2024-0001508393
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta de la mesa de contratación de 17-07-2024.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
10/09/2024 08:58, 2024-0001508390
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta de la mesa de contratación de 11-07-2024.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
19/07/2024 12:23, 2024-0001480636
-
(Actas del órgano de asistencia) Acta mesa de contratación de 19-06-2024.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
28/06/2024 11:15, 2024-0001471726
-
(Documento adicional) Anuncio suspensión del procedimiento.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
07/06/2024 14:28, 2024-0001460900
-
(Documento adicional) Interposición de recurso ordinario.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
03/06/2024 13:05, 2024-0001458675
-
(Documento adicional) Designación composición de la Comisión Técnica.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
23/05/2024 13:01, 2024-0001455818
-
(Designación mesa contratación) Designación composición de la Mesa.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
23/05/2024 12:58, 2024-0001455810
-
(Resolución de aprobación del expediente) Resolución de aprobación del expediente.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2024 14:49, 2024-0001451838
-
(Memoria justificativa) Memoria justificativa tras informe de la AJ.PDF (.PDF)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2024 14:47, 2024-0001451835
-
(Documento adicional) Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).XML (.XML)
Descarga sello de tiempo del anuncio en PDF
13/05/2024 14:47, 2024-0001451834
-
(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 13/05/2024 14:46
-
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares licitación.PDF
(.PDF) 13/05/2024 14:46
Fecha límite de obtención : 27/05/2024 a las 15:00 horas
Lugar
Dirección General de Eventos e Instalaciones Deportivas
Estadio La Cartuja, puerta nº 16,
S/N,
41092 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Instalaciones Deportivas, Proyectos y Obras
Teléfono : 955036659
Email : sv.idpo.ctcd@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Inserción laboral
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha límite de presentación de ofertas : 31/05/2024 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de Contratación (SIREC)
Enlace a la licitación electronica