CONTRATO DE SUMINISTRO PARA ACTUALIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ALARMA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO DE SUMINISTRO PARA ACTUALIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ALARMA
Descripción :
CONTRATO DE SUMINISTRO PARA ACTUALIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ALARMA
Clasificación CPV :
- 35121700-5 Sistemas de alarma
- 35125000-6 Sistema de vigilancia
- 35125300-2 Cámaras de seguridad
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- Granada
Importe de licitación (SIN IVA) : 81.391,04€
Importe de licitación (CON IVA) : 98.483,16€
Valor estimado : 89.530,14€
Fecha límite de obtención : 23/04/2025 a las 14:00 horas
Lugar
Perfil Contratante Dirección Provincial SAE Granada
C/ Joaquina Eguaras,
2,
18071 (
GRANADA )
Puntos de contacto
Persona : Sección de Administración General y Contratación
Teléfono : 600159009
Email : contratacion.gr.ceice@juntadeandalucia.es
Web : https://www.ceh.junta-andalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Cláusulas ambientales
Respeto al medio ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/04/2025 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Portal del Licitador (SiREC)
https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index.action, 2, 18071 ( GRANADA )
Enlace a la licitación electronica
Lugar
Dirección Provincial SAE Granada
C/ Joaquina Eguaras, 2, 18071 ( GRANADA )