DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PROYECTO SELLADO DEL VERTEDERO DE INERTES “DEHESAS VIEJAS” EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE DEHESAS VIEJAS (GRANADA).

Datos básicos

Número de expediente :

2019/9010

Objeto del encargo :

DIRECCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PROYECTO SELLADO DEL VERTEDERO DE INERTES “DEHESAS VIEJAS” EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE DEHESAS VIEJAS (GRANADA).

Perfil de contratante :

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático

Organismo destinatario :

Q4100799H - AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA

Duración del encargo :

12 meses

Presupuesto : 60.455,04€

Tarifas aplicables/obligaciones económicas : .

Anuncios publicados

Mostrar información

Documentación complementaria

Mostrar información

Documentación anulada

Mostrar información
1.8.11