La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web y sus aplicaciones para dispositivos móviles, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018 sobre Accesibilidad de los Sitios Web y Aplicaciones Móviles del Sector Público, que traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo (en adelante RD 1112/2018).
La presente declaración de accesibilidad se aplica a https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/rl
Este sitio web aún no es conforme con el RD 1112/2018. A continuación, se indican las excepciones y los aspectos no conformes.
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018
Carga desproporcionada
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
La presente declaración fue preparada el 15 de septiembre de 2020.
La presente declaración ha sido elaborada en base a una revisión del nivel de accesibilidad de este sitio web, llevada a cabo por la Dirección General de Estrategia Digital y Gobierno Abierto a través de su Centro de Control de Calidad.
Se ha realizado la certificación aplicando el siguiente procedimiento:
Última revisión de la declaración: 17 de septiembre de 2020.
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018, como por ejemplo:
a través de los siguientes medios:
Enviar un correo electrónico a la dirección accesibilidad.chie@juntadeandalucia.es.
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección General de Estrategia Digital y Gobierno Abierto.
También puede presentar solicitudes de información accesible y quejas, como por ejemplo:
Para ello puede utilizar los siguientes medios:
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.