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CUENTA GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 2014
AGENCIA TRIBUTARIA DE ANDALUCÍA. MEMORIA
INDICADOR 2.2.
Reclamaciones económico-administrativas que confirmen la
actuación administrativa.
Este indicador se configura como una tasa de variación respecto al ejercicio anterior,
fijándose un objetivo para 2014 de un incremento de las resoluciones favorables para la
Administración de 0,50% respecto a 2013.
Se calcula de la siguiente forma: número de reclamaciones económico-administrativas
desestimadas (favorables para la Administración), respecto al total presentadas, con-
formado por las desestimadas, estimadas totalmente y estimadas parcialmente por
los tribunales económico-administrativos. No computan las reclamaciones económico-
administrativas inadmitidas.
RECLAMACIONES ADMINISTRATIVAS QUE CONFIRMEN LA ACTUACIÓN
ADMINISTRATIVA
TIPO FALLO
2013
2014
RESULTADO
ESTIMADAS TOTALMENTE(2)
5.396
4.443
ESTIMADAS PARCIALMENTE(3)
467
428
DESESTIMADAS(1)
2.531
2.856
TOTAL
8.394
7.727
1/(1+2+3) x 100%
30,15%
36,96%
6,81%
Fuente: Datos suministrados por el Área de Asistencia Jurídica y Coordinación Normativa. Departamento de Organización y Gestión de Recursos.
Las reclamaciones económico-administrativas favorables para la Administración (deses-
timadas para los interesados) se han incrementado en un 6,81%.
Grado de ejecución del indicador 2.2: 100%.
INDICADOR 2.3.
Efectivos que han recibido formación sectorial para el ejercicio
de funciones y competencias atribuidas a la ATRIAN (%).
Este indicador mide el porcentaje de empleados públicos de la Agencia que han recibido
formación específica, respecto del total empleados públicos de la Organización.
El objetivo en 2014 es alcanzar el 35% en este indicador.
Como se puede observar, gracias a la implantación de la teleformación se ha superado
ampliamente el objetivo fijado habiéndose impartido actividades formativas para el
76,55% del personal de la Agencia.