Plataforma MOOC del IAAP

Te damos la bienvenida a la Plataforma MOOC del Instituto Andaluz de Administración Pública. El Plan de Formación para 2019 tiene como primer objetivo estratégico “lograr una organización que trabaje colaborativamente, creando espacios y metodologías participativos de aprendizaje como elementos de transformación digital”. Y para la consecución de este objetivo, los mooc (cursos online masivos y abiertos) son un medio eficaz no solo para generar aprendizaje sino, sobre todo, para conseguir la implicación de aquellas personas interesadas en transformar y fortalecer la Administración y en mejorar el servicio público que se presta mediante la gestión del conocimiento propio y el trabajo colaborativo.

Para acceder a la plataforma de MOOC introduce tus datos de acceso en el espacio destinado a usuario y contraseña, o regístrate como nuevo usuario.
Recuerda que estas NO se corresponden con las del LDAP Corporativo de la Junta de Andalucía, son propias de esta plataforma MOOC.


MOOCs anteriores en cifras

Más de 500 insignias y 425 certificados emitidos en 2018

Más de 1.000 participantes inscritos/as en los MOOCs desarrollados en 2018.

Aprende a tu ritmo en el periodo que el mooc esté activo, plataforma habilitada durante 24 horas.

Innovación tecnológica

Un 40 % de nuestros cursos diseñados para que los puedas estudiar en Tablets, SmartPhones, ...

Compromiso de Calidad

El IAAP se compromete a desarrollar una oferta formativa online variada, actualizada y de calidad a través de una plataforma on line disponible todos los días de duración del plan de formación, a todas las horas, y con un servicio de asistencia técnica con resolución en un plazo máximo de 24 horas.