Plataforma de aprendizaje on line

Te damos la bienvenida a la Formación on line que el Instituto Andaluz de Administración Pública ha diseñado para ayudarte en tu desempeño profesional, mejorando tus cualificaciones y competencias, y con el objetivo general de prestar un mejor servicio a la ciudadanía. Contamos con tu compromiso personal y tu competencia digital para que puedas aprender sin problemas en todas las acciones formativas de las que formes parte: cursos de formación abierta, general o de perfeccionamiento, moocs, noocs, comunidades de prácticas, píldoras formativas, etc.

Para acceder a la plataforma de aprendizaje online introduce tus datos de acceso en el espacio destinado a usuario y contraseña, o utiliza el Sistema de Login Único SSOweb.
SAML login

Plataforma on line

en cifras

Más de 160 cursos on line

impartidos en el Plan de Formación 2017.

Más de 36.000 alumnos/as

formados/as en 2017.

Aprende a tu ritmo

Plataforma on line habilitada los 365 días del año durante 24 horas.

Innovación tecnológica

Un 35 % de nuestros cursos diseñados para que los puedas estudiar en Tablets, SmartPhones, ...

Compromiso de Calidad

El IAAP se compromete a desarrollar una oferta formativa online variada, actualizada y de calidad a través de una plataforma on line disponible todos los días de duración del plan de formación, a todas las horas, y con un servicio de asistencia técnica con resolución en un plazo máximo de 24 horas.