SESIÓN DEL

El Consejo aprueba una modificación en los estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

Los cambios adecuan las denominaciones de tres centros directivos a las funciones que desempeñan

El Consejo de Gobierno ha aprobado una modificación en los estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, vigentes desde 2011, con el fin de adaptar las denominaciones de tres de sus centros directivos de forma acorde con las funciones que desempeñan.

De este modo la actual Gerencia de Instituciones Patrimoniales cambiará su nombre por el de Dirección de Programas de Fotografía, mientras que la Dirección del Instituto Andaluz de las Artes y las Letras y la Coordinación Ejecutiva de Proyectos pasan a denominarse Dirección del Instituto de Promoción Cultural y Dirección del Centro Andaluz de las Letras, respectivamente.

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales fue creada en el año 2011, en el marco de la reordenación del sector público andaluz. Sustituyó al anterior Instituto Andaluz de las Artes y las Letras para asumir todas las funciones relativas a dirección, organización, producción, fomento, promoción y difusión de programas, instituciones, equipamientos e instalaciones culturales.

Índice