SESIÓN DEL

La Junta de Andalucía asume la titularidad de los terrenos del IES Odiel de Gibraleón

El Consejo de Gobierno acepta la transmisión de la propiedad de la parcela por parte del Ayuntamiento del municipio onubense

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la transmisión de la propiedad, por parte del Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva), de los terrenos donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria Odiel.

El centro tiene matriculados este curso a 761 alumnos que son atendidos por una plantilla integrada por 77 docentes. El instituto imparte Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia y Gestión Administrativa. Además, oferta el servicio complementario de transporte escolar.

El IES Odiel, que ocupa una parcela de más de 14.000 metros cuadrados, dispone de dos edificios, uno destinado a las enseñanzas de ESO y Bachillerato, y otro en el que se imparten ciclos formativos.

Cuenta con 33 aulas polivalentes, cuatro de pequeño grupo, una de Dibujo, dos de Música y dos de Plásticas, además de aulas talleres. Las instalaciones se completan con laboratorios, biblioteca y gimnasio.

Índice