SESIÓN DEL

EDUCACIÓN DESTINA 4,3 MILLONES DE EUROS A LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLEGIO EN ESPARTINAS

La Consejería de Educación invertirá 4,3 millones de euros en la construcción de un colegio de Infantil y Primaria en Espartinas (Sevilla). El Consejo de Gobierno ha ratificado la disposición de gasto aprobada por el Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos para llevar a cabo este proyecto.

El nuevo centro, con capacidad para 765 alumnos y una superficie construida de 4.000 metros cuadrados sobre una parcela de 12.000, contará con nueve aulas de Infantil y 18 de Primaria; aulas específicas de Educación Especial, Informática y Música; biblioteca; gimnasio; salas de usos múltiples; comedor, y cocina. También albergará pistas polideportivas, espacios para juegos, jardines y huerto escolar.

El Consejo de Gobierno también ha ratificado hoy unas inversiones de 8,2 millones de euros para la instalación de mobiliario en 670 centros donde se han realizado obras de ampliación y de 4,8 millones para la reposición de equipamiento de cocina y material deportivo en 800 colegios e institutos.


Índice