SESIÓN DEL

EL CONSEJO DE GOBIERNO APRUEBA CUATRO NOMBRAMIENTOS EN LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy los siguientes nombramientos en la Consejería de Justicia y Administración Pública:

Alfredo Segura Vinuesa, secretario general técnico.
Beatriz Sáinz-Pardo Prieto-Castro, directora general de Instituciones y Cooperación con la Justicia.
Susana Aragón Montes, directora general de Administración Electrónica y Calidad de los Servicios.
María Francisca Amador Prieto, delegada provincial de Justicia y Administración Pública en Sevilla.

Alfredo Segura Vinuesa, nuevo secretario general técnico de la Consejería de Justicia y Administración Pública, nació en 1974 en La Zubia (Granada) y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Desde enero de 2006 ocupaba el cargo de director general de Administración Electrónica y Calidad de los Servicios. Anteriormente, Alfredo Segura desempeñó, entre otros puestos, los de director económico y técnico de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (2005) y responsable de gestión de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (2000-2005).

Beatriz Sáinz-Pardo Prieto-Castro, directora general de Instituciones y Cooperación con la Justicia, nació en Sevilla en 1970. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y Master en Derecho Europeo por la Universidad de Lieja (Bélgica), desde el año 2002 ocupaba el cargo de delegada provincial de Justicia y Administración Pública en Sevilla. Con anterioridad, fue subdirectora del Instituto Andaluz de la Juventud (2000-2002) y asesora del Gabinete de Análisis y Relaciones Institucionales de la Consejería de la Presidencia (1999-2000). Entre 1996 y 1999 desarrolló su actividad profesional como técnica de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación Exterior (1996-1999).

Susana Aragón Montes, directora general de Administración Electrónica y Calidad de los Servicios, nació en Almuñécar (Granada) en 1974 y es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Desde marzo de 2006 ocupaba el cargo de jefa del Gabinete de la Consejera de Justicia y Administración Pública. Con anterioridad, en este mismo departamento, fue asesora especializada en Administración Pública. Entre 2000 y 2005 desempeñó el puesto de Jefe de Prensa de la Consejería de Empleo. También ha sido responsable de la sección de Cultura y Sociedad de la agencia de noticias Europa Press en Andalucía (1998-2000).

María Francisca Amador Prieto, nueva delegada provincial de Justicia y Administración Pública en Sevilla, nació en Stuttgart (Alemania) en 1970, es diplomada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y técnica superior en Prevención de Riesgos Laborales y Salud. Desde 1990, Amador es funcionaria del Cuerpo de Auditoría de la Cámara de Cuentas de Andalucía. Entre 1999 y 2006 fue presidenta de la Asociación de Relaciones Humanas y de Integración Social de Andalucía, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la defensa de los derechos del menor.


Índice