SESIÓN DEL

Nombramientos

El Consejo de Gobierno ha aprobado los siguientes nombramientos en las consejerías de Empleo, Cultura y Medio Ambiente:

Consejería de Empleo

- Delegada provincial en Málaga: Susana Radío Postigo

Consejería de Cultura

- Delegado provincial en Córdoba: Ramón López López

Consejería de Medio Ambiente

- Delegado provincial en Córdoba: José Ignacio Expósito Prats

Susana Radío Postigo, delegada provincial de Empleo en Málaga

Susana Radío Postigo (Málaga, 1966) es licenciada en Ciencias Económicas. Desde 2007, ha sido diputada provincial de Cultura en Málaga y concejala en el Ayuntamiento de Marbella.

Funcionara en la institución provincial malagueña, Radío Postigo ha ocupado en este organismo las jefaturas del Negociado de Contabilidad Recaudatoria (1988-97); de la Oficina de Recaudación (1997-2001), y de la Unidad de Recaudación de la zona de Marbella (2001-07). La nueva delegada de Empleo, que también fue concejala en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (2003-07), posee formación en gestión financiera y presupuestaria, financiación e inversión.

Ramón López López, delegado provincial de Cultura en Córdoba

Ramón López López (Hornachuelos, Córdoba, 1959) es licenciado en Humanidades, profesor de Enseñanza Primaria y máster en Estudios Escénicos por la Universidad de Granada. Desde 1999 desempeñaba el cargo de director gerente del Instituto Municipal de las Artes Escénica Gran Teatro de Córdoba.

El nuevo delegado provincial de Cultura fue teniente de alcalde responsable de Cultura, Educación y Festejos en el Ayuntamiento de Palma del Río (1983-95). En esta ciudad también dirigió, en sus inicios, la Feria de Teatro en el Sur. López también ha sido miembro del Comité Consultivo Nacional de la Plataforma Española de los Encuentros Coreográficos Internacionales de Seine-Sant-Denis (Francia) y del Consejo Asesor de las Artes Escénicas y de la Música de la Diputación Provincial de Córdoba (1996-99).

José Ignacio Expósito Prats, delegado de Medio Ambiente en Córdoba

José Ignacio Expósito Prats (Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba, 1975) es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba. Desde junio de 2007 ha ocupado la primera tenencia de alcaldía y las áreas de Hacienda, Personal, Cultura, Educación y Formación en el Ayuntamiento de su localidad natal.

El nuevo delegado de Medio Ambiente fue técnico de Empleo en la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato (2007) y ha desarrollado durante los últimos diez años actividades de saneamiento veterinario en la Oficina Comarcal Agraria de Peñarroya-Pueblonuevo. Expósito Prats ha cursado también estudios relacionados con la virología, dermatología y alergias, medicina deportiva equina y alimentación.


Índice